Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Helmut Marko, sobre Max y Lewis: "Están en una liga propia, nadie más puede responder"
COSA DE DOS

Helmut Marko, sobre Max y Lewis: "Están en una liga propia, nadie más puede responder"

Helmut Marko, sobre Max y Lewis: "Están en una liga propia, nadie más puede responder"

Sandra Molina   12 de Abril 2021 15:51

Comentarios

El asesor del equipo austriaco, Helmut Marko, ha salido al paso de algunos de los comentarios lanzados al aire tras el primer Gran Premio de la temporada. En cuanto a la batalla pura y dura por las poles y victorias, en la primera carrera vimos a dos auténticos gallos de pelea luchando hasta el último momento por la primera victoria del año. Pero Marko es un experto en este mundo y sabe que la guerra que ha comenzado sobre la pista entre ambos no acabó por ahora, considera que el piloto neerlandés de Red Bull y el británico de Mercedes están en una liga propia. No cree que nadie más se pueda meter en esta batalla, aunque tiene muy claro cómo se reparte el juego de entrada, piensa que Max puede derrotar a Hamilton a una vuelta. En cambio, cuando arranca el domingo es Lewis quien carga a sus espaldas con una gran experiencia y eso es un grado muy alto, así lo considera Helmut. También hemos escuchado a Toto Wolff no tirar la toalla y espera que puedan solucionar sus dificultades. Por suerte, en esta temporada de 2021 parece que vamos a tener una batalla cerrada entre Mercedes y Red Bull, al menos entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, poder presenciar esto tras años de lideratos dominados y un mando férreo esto va a ser una maravilla.

max lewis 2021

Helmut sale al paso para defender al equipo

"Esto es una completa tontería, ya teníamos esta suspensión 'misteriosa' en Baréin, pero no es nada especial. Tuvimos que diseñarlo porque necesitábamos una suspensión que se ajustara a la parte trasera extremadamente estrecha que construimos alrededor del nuevo, más pequeño y compacto motor Honda esta temporada".

Marko espera batalla entre Max y Lewis

"En Baréin vimos que están en una liga propia, nadie más puede responder eso en este momento. Confío en que Max será más rápido que Hamilton a una vuelta, pero Hamilton tiene algo que él con su experiencia".

Toto Wolff confía en su equipo

"Puede que no sea posible en un mes, pero podemos solucionarlo. El coche todavía tiene potencial. No podemos simplemente desechar la temporada 2021, porque no hay garantía de que mejorará en 2022 solo porque comenzó unas semanas antes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados