Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Marko: "Ferrari fue más rápido que nosotros por nuestros problemas"
RAPIDOS EN RECTAS

Marko: "Ferrari fue más rápido que nosotros por nuestros problemas"

Marko: "Ferrari fue más rápido que nosotros por nuestros problemas"

Sandra Molina   22 de Junio 2022 14:05

Comentarios

Helmut Marko destaco la rapidez que alcanza el monoplaza en las rectas, menciono que el Ferrari fue más rápido por lo problemas técnicos que tuvieron los monoplazas de la escudería Austriaca.

Red Bull

Helmut Marko:

"Por suerte, este año somos muy rápidos en las rectas y eso nos ayuda. Ferrari estaba muy fuerte en la carrera y, si nos hubieran adelantado, habría sido muy difícil volver a ponernos en cabeza, pero nuestra estrategia funcionó. La oportunidad de atacar a Max y ganar la carrera estaba ahí. Habría sido interesante ver lo que podría haber pasado sin ese último Safety Car. He hablado con Max y cree que no le habría cogido si no hubiera intervenido el Safety Car".

Helmut quiso hacer mayor hincapié y hablar sobre el ritmo de los Ferrari. "Sí, el Ferrari tenía mejor ritmo que Max. El Ferrari era un poco más rápido. Creo que nuestro equipo sabe por qué ha ocurrido esto. Pero es algo pequeño. Si algunos pequeños factores no son perfectos, entonces los oponentes son atacados inmediatamente".

Marko respondió sobre los problemas en el RB18: "No, es un problema de nuestro departamento técnico, pero no puedo dar más información al respecto...".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados