Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marko: "Creemos que estamos casi a la par con Mercedes; tengo que ver cómo de rápido es Russell"
O NO TAN RÁPIDO O SACAR PROVECHO

Marko: "Creemos que estamos casi a la par con Mercedes; tengo que ver cómo de rápido es Russell"

Marko: "Creemos que estamos casi a la par con Mercedes; tengo que ver cómo de rápido es Russell"

Sandra Molina   29 de Diciembre 2021 17:40

Comentarios

El asesor del equipo de las bebidas energéticas vuelve a la carga, no juzgará al nuevo piloto de Mercedes hasta verlo en pista, pero... Marko no duda al decir que superó con muchas dificultades a Nicholas Latifi este pasado año en carrera, no así en clasificación. Aunque considera que en cuanto a potencial, Helmut piensa que los nuevos monoplazas de Red Bull y Mercedes volverán a liderar en compañía, a no ser que otra marca sorprenda con alguna idea fuera de lo que habían pensado los demás.

russell

Se esperará a ver a Russell en el Mercedes para juzgarlo

"Primero tengo que ver cómo de rápido es Russell realmente. En la clasificación, fue rápido la temporada pasada. Pero en las carreras, a duras penas superó a Nicholas Latifi. Así que tenemos que esperar y ver qué tan rápido será en carrera. Si realmente puede igualar la velocidad de Hamilton, eso podría ser una ventaja para nosotros".

Creen que el próximo año volverán a liderar junto a Mercedes

"Max condujo en el simulador entre carreras. Puede conducir un coche relativamente inestable en la parte trasera, para él el coche tiene que ser lo más rápido posible, no tiene que ser cómodo. Por el momento, creemos que estamos casi a la par con Mercedes. El motor también cambiará mucho con la introducción del combustible sintético, ese es un cambio drástico. Creemos que los dos volvemos a estar al frente a menos que alguien logre un tiro de oro como con el doble difusor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados