Menú

Próximo GP: Australia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Mark Webber: "Vettel está atravesando el peor bajón de su trayectoria"
CREE QUE DEBE BUSCAR CONSEJO

Mark Webber: "Vettel está atravesando el peor bajón de su trayectoria"

Mark Webber: "Vettel está atravesando el peor bajón de su trayectoria"

Cristian Rodríguez García    4 de Diciembre 2019 13:03

Comentarios

2019 no será un año recordado con nostalgia por Sebastian Vettel en su trayectoria profesional. El piloto alemán no solo se ha visto superado por los hombres de Mercedes, sino también por Max Verstappen y por su compañero de equipo, debutante bajo las órdenes de Ferrari. El tretracampeón del mundo de Heppenheim ha cometido graves errores durante esta campaña y ha sido duramente criticado por los medios de comunicación, que le han colocado una enorme diana en el pecho tras su discreto año. El germano es consciente de que 2020 será una campaña crucial para él, ya que su futuro en la competición estará en juego. Su excompañero en Red Bull, Mark Webber, cree que necesita con urgencia los consejos de alguien que haya atravesado una situación similar, aunque al mismo tiempo reconoce que a Vettel no se le da bien escuchar, por lo que no será tarea fácil conseguirlo. De igual modo, el australiano apunta que el número '5' de la escudería del Cavallino Rampante está viviendo en 2019 el peor momento de su carrera deportiva, de modo que solo le queda renovarse o decir adiós a la categoría que tantos éxitos le ha dado.

"Creo que Sebastian precisa del consejo de alguien, ya que se encuentra en aguas inexploradas por el hecho de estar llegando al final de su carrera, de modo que necesita buscar consejos de gente que haya pasado por esto. Solo de esa forma podrá entender cómo desbloquear una nueva fase de pasión, energía y motivación para ponerse en marcha. Creo que Sebastian está atravesando el peor bajón de su trayectoria. Es un ganador y un luchador, sin embargo, una pequeña grieta que tiene dentro de su armadura es que no se le da bien escuchar", ha manifestado en unas declaraciones concedidas al Canal 4 británico.

Vettel, en los test 1 de Abu Dabi

La F1, cada vez más exigente

Por otro lado, el de Queanbeyan ha hecho hincapié en lo complicada que será la próxima temporada para Sebastian en lo referente al ámbito personal, ya que el Mundial se alargará una carrera más, lo cual implicará un mayor número de días lejos de los suyos. Esto podría hacerle plantearse una retirada inminente, aunque todo dependerá de cómo se desarrolle 2020: "Tiene tres niños en casa ahora, y el año que viene tendrá que afrontar 22 Grandes Premios. La de 2019 ha sido su peor temporada en Ferrari, así que tiene una gran lucha entre manos la próxima campaña para recuperarse", ha añadido a modo de conclusión.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados