Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mark Webber no descarta a Ferrari de la lucha por el título en la próxima temporada
CONFÍA EN EL RESURGIR DE LOS ITALIANOS

Mark Webber no descarta a Ferrari de la lucha por el título en la próxima temporada

Mark Webber no descarta a Ferrari de la lucha por el título en la próxima temporada

Cristian Rodríguez García    4 de Enero 2020 12:48

1 comentario

La próxima temporada de Fórmula 1 será la última antes de la llegada de la "revolución" en 2021, cuando se hará efectiva la nueva normativa, la cual implicará importantes cambios tanto en la aerodinámica como en los motores. A priori, todo apunta a que en la campaña de 2020 no se vivirán grandes variaciones, ya que será una continuación de la anterior. Es por ello por lo que el expiloto de la máxima categoría del automovilismo, Mark Webber, cree que Lewis Hamilton seguirá siendo el gran favorito a alzarse con la corona, lo que le llevaría a igualar los siete títulos del piloto más laureado en la competición, Michael Schumacher. Sin embargo, cree que el Campeonato de Constructores estará más igualado, pues confía en que Ferrari dé un paso adelante y sus pilotos adquieran la solidez que se prevé de ellos para ayudar a la escudería italiana a sumar puntos con más regularidad, que es la única forma de plantarle cara a las flechas plateadas, a quienes siempre vemos peleando en la parte alta de la tabla.

En lo referente a Red Bull, no se atreve a hacer vaticinios, ya que antes quiere ver qué prestaciones ofrece Honda a los de Milton Keynes. Un paso adelante de los nipones podría ayudar a los de las bebidas energéticas a acercarse al nivel de las dos grandes escuadras. Algo que, sin duda, sería una gran noticia para la competición, así como para los intereses de Max Verstappen, que en 2019 se convirtió en el máximo contendiente de Mercedes gracias a sus tres triunfos. Veremos cómo se desarrolla todo en los próximos meses y si Webber está acertado en sus pronósticos.

Vettel, durante una parada en el pit lane

No habrá demasiados cambios en la nueva campaña

"En esta próxima temporada, Charles Leclerc y Sebastian Vettel deberían poder puntuar más y con mayor regularidad. De cara al Campeonato de Constructores, Ferrari cuenta con una pareja de pilotos sólida, aunque creo que en el Mundial de Pilotos Lewis Hamilton continuará mostrando su superioridad durante toda la campaña. Respecto a Max Verstappen, ya ni siquiera necesitamos hablar o dudar de él, pues ahora está bien establecido y motivado como nunca antes. Queda por ver si Red Bull y Honda estarán a la altura en todas las carreras de 2020. Sinceramente, espero ver el récord de 7 títulos de Michael Schumacher en F1 igualado por Lewis, al mismo tiempo que este trata con los asaltos de Charles y Max por la corona", ha expresado para el portal web GPToday.net.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados