Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mark Webber: "Me encantaría ver cómo Hamilton consigue su octavo Mundial"
A UN PASO DE HACER HISTORIA

Mark Webber: "Me encantaría ver cómo Hamilton consigue su octavo Mundial"

Mark Webber: "Me encantaría ver cómo Hamilton consigue su octavo Mundial"

Cristian Rodríguez García   26 de Abril 2021 12:46

Comentarios

La temporada 2021 de Fórmula 1 promete más emoción que nunca en la parte alta de la tabla, o al menos eso nos hace presagiar el inicio del año, en el que Mercedes y Red Bull parecen estar situados a la par. Los dos equipos han comenzado con fuerza liderados por sus dos estrellas, Lewis Hamilton y Max Verstappen, cuya batalla se presenta como uno de los grandes alicientes de la presente campaña. El expiloto de la categoría reina del automovilismo, Mark Webber, ha concedido una entrevista exclusiva a SoyMotor en la que ha celebrado la igualdad entre los dos pilotos, si bien teme que alguno de ellos entre en un bache de rendimiento y el Mundial vuelva a decidirse con claridad. En caso de que así ocurra, cree que los aficionados lo tolerarían mejor si quien se alzara con la corona fuera Verstappen, pues de este modo cambiaría la tendencia de los últimos años.

Hamilton, en el GP de Emilia Romaña

Todo puede pasar este año

"Tenemos que recordar que ha habido muy pocos entrenamientos de pretemporada, lo que se traduce en muy pocos kilómetros para todo el mundo. Estaba claro que el coche de Mercedes no iba tan bien en Baréin, que se movía más. Ahora aún están trabajando en lo que parecen algunos problemas aerodinámicos, siempre en un estándar altísimo. Red Bull, por su parte, ha logrado una gran continuidad entre 2020 y 2021. Esto es una pelea entre dos, y está claro que no hay ningún otro piloto, de modo que estamos entusiasmados, no obstante, si uno de los dos se desinfla, estaremos como estábamos antes. Si es Verstappen quien hace que la Fórmula 1 sea aburrida, puede que el público lo acepte como un buen resultado, sin embargo, si lo hace Hamilton, se pueden frustrar".

"Yo quiero que Max gane su primer título, porque se lo merece y sabemos que es un campeón del mundo que está esperando su momento, aunque al mismo tiempo me encantaría ver cómo Lewis consigue su octavo Mundial, que es algo que nadie ha alcanzado. Eso también me parece bien. Yo soy un tipo de Red Bull, quizá quiero un poquito más que gane Max, pero no hay nadie en la industria que no tenga respeto por Lewis. Max está a tope ahora mismo, pero es que Lewis... Es un Tyson contra Tyson. Es un tipo fenomenal. El nivel de la Fórmula 1 de hoy en día es muy alto. Son tres factores los que entran en juego: piloto, equipo y chasis, con el motor. Y ahí veo una clave: confío en que Honda pueda aguantarle la pelea a Mercedes durante las 23 carreras".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados