Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mark Webber: "En Ferrari sus dos pilotos son una ventaja sobre Norris y Ricciardo"
¿LO APROVECHARÁN?

Mark Webber: "En Ferrari sus dos pilotos son una ventaja sobre Norris y Ricciardo"

Mark Webber: "En Ferrari sus dos pilotos son una ventaja sobre Norris y Ricciardo"

Cristian Rodríguez García   14 de Octubre 2021 14:22

Comentarios

Si bien la pelea por el título entre Mercedes y Red Bull está acaparando gran parte de la atención esta temporada, justo un peldaño por detrás estamos viviendo una gran batalla protagonizada por McLaren y Ferrari en su objetivo de convertirse en los mejores de la zona media de la parrilla. En estos momentos, la diferencia entre ambos es de 7,5 puntos a favor de los hombres de papaya, pero la igualdad es tal que cualquier mínimo detalle puede hacer que la balanza se decante hacia uno u otro lado. Acerca de ello ha querido hablar el que fuera piloto de la competición, Mark Webber, quien asevera que si alguien cuenta con una ventaja de cara a las próximas pruebas es la escudería del 'Cavallino Rampante', pues, según él, su dupla de pupilos se encuentra en un mejor estado de forma. Pese a ello, destaca la gran labor de McLaren esta campaña, donde ha dado un importante paso adelante.

"Considero que en Ferrari sus dos pilotos son una ventaja sobre Lando y Daniel en estos momentos. Daniel aún no está brillando y quiere aportar un poco más de rendimiento. Carlos pilotó de una forma increíble en Turquía, mientras que Leclerc estuvo ahí la mayor parte del año. Además, pienso que Ferrari está experimentando una pequeña mejora para cerrar este año. Por su parte, McLaren ha perdido algunas grandes oportunidades, aunque, en general, estamos viviendo una batalla tremenda entre los dos. No sé en qué dirección podría ir. En las operaciones, McLaren tiene un poco más de serenidad y de potencia. Creo que el equipo de Woking puede ser un poco más sensible a la pista, si bien es cierto que en Turquía ni se les vio. A ellos les gustan los niveles bajos de carga aerodinámica; fueron rápidos en Monza, y también en Rusia con la Pole de Lando Norris", expresa en F1 Nation, el podcast oficial de la categoría reina del automovilismo.

Leclerc y Sainz, juntos en pista

Han resurgido de sus cenizas

Asimismo, el de Queanbeyan celebra la tendencia ascendente de los británicos tras un periodo desastroso en el que parecía que no lograban ver la luz al final del túnel: "McLaren acaba de atravesar una etapa larga y difícil y me gustaría verles salir adelante. Han llevado a cabo un trabajo tan duro que se vio la emoción en Monza. Fue algo muy bonito de presenciar. Me gustaría verles sacar partido del tercer lugar de Constructores. Sus salidas son buenas y creo que, de manera interna, son muy buenos en términos de comunicarse y reflexionar sobre sus errores", concluye.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados