Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mark Webber cree que Vettel se encuentra en una encrucijada respecto a su futuro en la F1
¿ESTARÁ EN LA PARRILLA DE 2020?

Mark Webber cree que Vettel se encuentra en una encrucijada respecto a su futuro en la F1

Mark Webber cree que Vettel se encuentra en una encrucijada respecto a su futuro en la F1

Cristian Rodríguez García    6 de Junio 2019 19:50

33 comentarios

Sin lugar a dudas, uno de los grandes protagonistas de estos últimos días en la Fórmula 1 ha sido Sebastian Vettel. Hace poco más de una semana, la prensa británica publicaba que el alemán podría estar barajando su adiós a la máxima categoría del automovilismo a finales de este año, lo que originaba un gran revuelto tanto en los aficionados como en los medios de comunicación. Sin embargo, el tetracampeón del mundo desmentía recientemente esta información y aseguraba que su objetivo era continuar en Ferrari para intentar conseguir el título en sus filas. Ahora ha sido su excompañero, Mark Webber, quien ha querido opinar al respecto. Para el australiano, Vettel se encuentra en una encrucijada, ya que su futuro está en juego dentro de la F1, pues una mala decisión podría condenarle a perder sus opciones de alcanzar la quinta corona.

Del mismo modo, admite que no comprende la actitud del germano, ya que, o bien demuestra un espíritu competitivo y lucha hasta la bandera a cuadros, o agacha la cabeza y se conforma con el escalón del podio. Mientras tanto, el ex de Red Bull también le ha mandado un mensaje a Ferrari, y es que considera que no todo el peso recae en el número '5', sino que los italianos deben poner fin a todos sus problemas y dar ese salto cualitativo que todo el mundo espera de ellos, sobre todo ahora que cuentan con una gran dupla que podría suponer un auténtico quebradero de cabeza para la escudería Mercedes, ya que probablemente el de los hombres de Maranello sea el tándem más potente de la parrilla en estos momentos.

Webber y Vettel durante su etapa en Red Bull

Entre la espada y la pared

"Todo es posible en la Fórmula 1. La actitud de Sebastian es confusa, ya que con frecuencia parece hambriento y agresivo, pero luego, en otros momentos, parece relajado cuando termina segundo o tercero, y es alguien del que no esperas que esté satisfecho con ese resultado. Necesita decidir lo que quiere para los próximos años. Lo cierto es que está en una encrucijada, incluso en lo mental. Solo él tiene la respuesta, pero hay una cosa clara: Ferrari también necesita mejorar", ha comentado en unas declaraciones concedidas a Servus TV.

Sea como fuere, aún quedan dos tercios de temporada y la situación puede revertirse en los próximos Grandes Premios. Por ahora, Vettel ocupa la tercera posición del Campeonato con 82 puntos, 55 menos que el líder, Lewis Hamilton, que continúa con paso firme hacia su sexto título del mundo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados