Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson, de Marina Bay: "Es uno de los Grandes Premios destacados de la temporada"
GANAS DE COMPETIR

Marcus Ericsson, de Marina Bay: "Es uno de los Grandes Premios destacados de la temporada"

Marcus Ericsson, de Marina Bay: "Es uno de los Grandes Premios destacados de la temporada"

Martín Yuguero Rafar   12 de Septiembre 2018 12:45

3 comentarios

La escudería italosuiza llega a la decimoquinta cita del año después de haber sufrido durante el último Gran Premio de Italia. Los pilotos de Alfa Romeo Sauber van para esta carrera con altas expectativas porque el circuito en sí les apasiona. Marcus Ericsson lo consiera como 'el más espectacular para pilotar', pero también destaca que las condiciones climáticas serán un reto a tener en cuenta. Por otro lado, Charles Leclerc nunca ha pilotado en esta pista por lo que se ha esforzado bastante en el simulador para preparárselo. Desde el equipo Sauber esperan olvidar lo sucedido en Monza para recuperarse en el circuito de Marina Bay.

Marcus Ericsson GP Italia

Marcus Ericsson (18º - 6 puntos):

"El Gran Premio de Singapur es uno de los destacados de la temporada, es probablemente el circuito más espectacular para pilotar ya que está ubicado en el centro de la ciudad y tiene lugar por la noche. También es una de las carreras más duras del año, con calor y humedad extremos, será un desafío el conducir tanto física como mentalmente. Como equipo, estamos impacientes por volver después de un fin de semana difícil en Italia y esperamos luchar para conseguir un buen resultado otra vez. Tengo ganar por estar en Singapur".

Charles Leclerc (15º - 13 puntos):

"El circuito de Singapur será nuevo para mí, he hecho mucho trabajo en el simulador de esta pista pero será una experiencia especial el pilotar en la realidad. También será mi primera carrera nocturna real lo que es emocionante y estoy ilusionado por ella. Es uno de los Grandes Premios con más renombre y populares del calendario y será un placer estar con los aficionados allí. El trazado parece interesante y la ciudad también, así que no puedo esperar para que comience este fin de semana de carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados