Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson: "Trabajaremos duro esta noche y volveremos más fuertes mañana"
TRABAJO POR DELANTE

Marcus Ericsson: "Trabajaremos duro esta noche y volveremos más fuertes mañana"

Marcus Ericsson: "Trabajaremos duro esta noche y volveremos más fuertes mañana"

Sandra Molina   24 de Noviembre 2018 00:00

Comentarios

El último fin de semana del campeonato ha comenzado con ciertas dificultades para Sauber, como apuntan los propios pilotos ha sido complicado encontrar buenas sensaciones con su coche. Marcus Ericsson fue el único que tomó parte de la participación en ambas pruebas, y asegura que no está completamente satisfecho porque fue bastante complicado. Charles Leclerc tan solo se subió a su monoplaza en una de las sesiones, para el monegasco fue complicado no poder entender las razones por las que competitivos en algunas de las condiciones presentes y en otras están por detrás. Al igual que el piloto de 16, Antonio Giovinazzi dispuso de una sesión para ayudar al equipo, él prefiere centrarse en lo que ha significado la oportunidad y se muestra contento. Tanto Marcus como Charles coinciden en que se esforzarán al máximo nivel para estar a la altura mañana en la sesión de clasificación. Por tónica general el equipo lo está haciendo bien normalmente, y pese a encontrar hoy ciertas complicaciones todo apunta a que mañana estarán peleando en sus posiciones habituales. Así ha sido en la mayoría de Grandes Premios, y que ambos pilotos pudieran sumar puntos el domingo sería una bonita forma de decir adiós y cerrar su etapa en Sauber.

me

Marcus Ericsson (17º - 17º):

"Las sesiones de hoy fueron bastante complicadas, y todavía no estoy completamente satisfecho con las sensaciones en el coche. Tenemos un poco de trabajo por delante para comprender qué nos falta para desbloquear todo nuestro potencial como lo hemos hecho en los últimos fines de semana. Trabajaremos duro esta noche y volveremos más fuertes mañana".

Charles Leclerc (15º):

"Tenemos trabajo por delante para entender los motivos por los que somos tan competitivos en ciertas condiciones y un poco menos en las demás. Tenemos una idea de cómo podemos maximizar nuestro potencial para el fin de semana, por lo que trabajaremos en esto con el objetivo de estar al día para clasificar bien mañana".

Antonio Giovinazzi (16º):

"Estoy muy contento por haber participado en la sesión de entrenamientos libres para el equipo de una manera positiva. Completamos el programa planificado y di mi opinión para que el equipo pudiera dar algunos buenos pasos para las próximas sesiones de este fin de semana. Ha sido una gran oportunidad para conocer mejor al equipo, y espero continuar en este camino".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados