Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson: "No me sentí bien pilotando"
MUCHO TRABAJO POR DELANTE

Marcus Ericsson: "No me sentí bien pilotando"

Marcus Ericsson: "No me sentí bien pilotando"

Cristian Rodríguez García   27 de Octubre 2018 13:45

1 comentario

Sauber F1 Team no ha vivido una buena jornada de viernes en México. Los de Hinwil no han logrado encontrar un buen rendimiento en el monoplaza y se han quedado lejos de los diez mejores tiempos. Marcus Ericsson asegura no haberse sentido cómodo pilotando el coche debido a su inestabilidad, ya que el equipo no ha logrado encontrar el equilibrio adecuado. Además, señala la altitud del Autódromo Hermanos Rodríguez como uno de los hándicaps más importantes de este Gran Premio. Por otro lado, Charles Leclerc, que solo ha saltado a la pista en los segundos entrenamientos libres, reconoce que la escudería tiene un gran trabajo por delante para volver a la pelea con el resto de equipos de la zona media de la parrilla.

Del mismo modo, aboga por alcanzar la evolución necesaria para luchar por la Q3 en la sesión de Clasificación. Entretanto, Antonio Giovinazzi, quien ha ocupado el lugar de Leclerc en los Libres 1, se muestra más optimista que sus compañeros de equipo y asegura sentirse satisfecho con el trabajo llevado a cabo por la escudería, a pesar de que la sesión ha sido muy complicada por la alta degradación del neumático hiperblando.

Ericsson rueda en México

Marcus Ericsson (14º y 17º):

"Fue un primer día complicado aquí en México. Sufrí con el equilibro del monoplaza, así como también con los neumáticos, por lo que no me sentía bien pilotando. Tenemos mucho trabajo por delante para comprender cómo podemos mejorar de cara al futuro. La pista es desafiante, sobre todo por la altitud, de modo que nos esforzaremos por conseguir buenos resultados en las próximas sesiones".

Charles Leclerc (13º):

"Completé una sola tanda hoy, la de los Libres 2. La verdad es que fue una sesión bastante difícil, y tenemos mucho trabajo para la Calificación. Espero que una vez más podamos dar el paso adelante que acostumbramos del viernes al sábado, y de este modo seamos capaces de mejorar nuestra evolución en la pista".

Antonio Giovinazzi (12):

"Fue una sesión desafiante, ya que la pista estaba bastante sucia y no había mucho agarre. Corrimos con el neumático hiperblando, por lo que la degradación fue alta, lo cual complicó la sesión aún más. Estoy contento con el trabajo que hemos realizado, y mi enfoque es seguir trabajando como equipo durante el resto de la temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados