Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson: "La mejor clasificación que he tenido en Fórmula 1"
SAUBER COMPETITIVO

Marcus Ericsson: "La mejor clasificación que he tenido en Fórmula 1"

Marcus Ericsson: "La mejor clasificación que he tenido en Fórmula 1"

Martín Yuguero Rafar   11 de Noviembre 2018 15:04

2 comentarios

El equipo suizo ha tenido una muy buena actuación en la clasificación del sábado en el Gran Premio de Brasil. Los pilotos han mostrado un ritmo realmente bueno y se merecieron esas posiciones de salida. Marcus Ericsson fue constantes en las diferentes rondas y logró pasar sin problemas cada una de ellas gracias al buen rendimiento que mostró el C37 durante todo el fin de semana. Cuando se disputó la Q3, el sueco consiguió una vuelta realmente competitiva, calificando en séptima posición y por delante de su compañero de escudería. Con este puesto, Marcus lograba la mejor clasificación en parrilla desde que llegó a Fórmula 1.

Por otro lado, el caso de Charles Leclerc fue algo totalmente inesperado. El monegasco estaba eliminado a falta de pocos instantes para que se acabara la Q2, por lo que su ingeniero le comentó que regresara a boxes porque era prácticamente imposible que se salvara. Sin embargo, Charles le desobedeció, probó suerte en un último intento y le salió bien porque logró tirar a Kevin Magnussen y acceder a Q3.

Sin embargo, con la penalización a Daniel Ricciardo de cinco posiciones, el sueco partirá sexto y el monegasco lo hará desde la séptima plaza. De cara a la carrera son optimistas porque esperan conseguir un buen resultado y así ampliar la distancia en el campeonato de constructores respecto a Toro Rosso.

Marcus Ericsson GP Brasil

Marcus Ericsson (* 6º - 1:08.296):

"Fue un gran día para nosotros como equipo, ambos coches en lo más alto de la mitad de parrilla. Estoy contento por todo el equipo y por mí mismo, esta es la mejor clasificación que he tenido en Fórmula 1. Conseguimos mejorar, incluso en esas condiciones difíciles, y no cometimos errores. El coche iba bien y es genial dar este resultado al equipo. Con Charles detrás tenemos grandes posiciones para comenzar en carrera. Tengo ganas y nuestro objetivo es sumar buenos puntos".

Charles Leclerc (* 7º - 1:08.492):

"Un día increíble para el equipo, hemos sido los mejores del resto en la clasificación, es un logro que deberíamos estar orgullosos. Estoy muy satisfecho con mi vuelta al final de la Q2. Marcus ha hecho un gran trabajo y lo ha hecho muy bien".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados