Menú

Próximo GP: Bélgica 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson: "La línea media está muy competida, espero poder dar batalla"
VUELTA A LA COMPETENCIA

Marcus Ericsson: "La línea media está muy competida, espero poder dar batalla"

Marcus Ericsson: "La línea media está muy competida, espero poder dar batalla"

María Luisa González Sánchez    2 de Septiembre 2018 01:48

Comentarios

Alfa Romeo Sauber ha tenido su fin de semana más complicado de la temporada en el Autódromo de Monza. Tras el aparatoso accidente que sufrió Marcus Ericsson en la segunda tanda de Entrenamientos Libres a causa de una falla en el DRS de su monoplaza, el equipo trabajó arduamente durante la noche para poder darle al piloto sueco un auto funcional con el cual pudiese correr algunas vueltas hoy, todo ello en vano puesto que el equipo ya había excedido la cantidad de unidades de potencia que la FIA estableció como máxima para cambios durante la temporada.

ERI Sauber Monza 2018

Marcus Ericsson (19°, 1:22.048):

"Antes que nada, es bueno estar de vuelta en el auto después del choque que tuve ayer. Nuestros mecánicos trabajaron toda la noche e hicieron un gran trabajo para reparar el automóvil a tiempo. El FP3 consistía en volver a sentirse cómodo y me sentí bien en la clasificación pero, desafortunadamente, el resultado no fue lo que queríamos con ambos autos en la Q1. Analizaremos lo que sucedió y trabajaremos en hacer mejoras para la carrera. El resultado no cambia mucho para mí, ya que hemos recibido una penalización de red por cambiar mi motor. Sin embargo, la línea media está bastante competida, así que espero que podamos dar batalla desde allí y tener un buen resultado mañana".

Charles Leclerc (17°, 1:21.889):

"No estoy seguro de qué pasó con nuestro rendimiento entre los Libres 3, donde fuimos muy competitivos, y la clasificación. Estoy muy contento con mi vuelta, que es algo que rara vez digo, por lo que es aún más frustrante estar fuera en la Q1. Tenemos mucho trabajo por delante y tenemos que entender exactamente lo que sucedió para que podamos recuperarnos antes de la carrera de mañana y obtener un buen resultado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados