Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson: "Fue una clasificación complicada por las condiciones climáticas de hoy"
RESULTADO DECENTE

Marcus Ericsson: "Fue una clasificación complicada por las condiciones climáticas de hoy"

Marcus Ericsson: "Fue una clasificación complicada por las condiciones climáticas de hoy"

Martín Yuguero Rafar   28 de Julio 2018 21:56

1 comentario

Durante todo el fin de semana, Sauber ha sido bastante competitivo y parecía que en el día de hoy podía estar cerca del top 10, como lo estuvo demostrando Charles Leclerc en los entrenamientos libres. El piloto monegasco se mostró decepcionado con el resultado final ya que no pudo superar ni siquiera la primera eliminatoria. A pesar de lo ocurrido en la clasificación, Leclerc confía en que mañana luchará para escalar posiciones desde la decimoséptima plaza. Por otro lado, Marcus Ericsson fue más competitivo que su compañero y supo adaptarse mejor a las condiciones cambiantes de la Q1. Aunque entró en Q2 fue el último ya que estuvo a cinco décimas del Renault de Nico Hülkenberg y de su decimotercer puesto.

Marcus Ericsson GP Hungría

Marcus Ericsson (14º - 1:18.842):

"Fue una clasificación muy difícil por las condiciones climáticas que tomaron un gran papel hoy. Las condiciones eran complicadas y me recordaron mucho a lo sucedido en Hockenheim, pero estuve realmente cómodo. Fue bueno entrar en Q2, pero hubo una bandera amarilla cuando la pista estaba mejorando, intenté mejorar pero había demasiado agua en el circuito. Aunque fue un buen resultado, la decimocuarta plaza es un puesto decente del que comenzar y veremos qué podemos hacer a partir de ahí".

Charles Leclerc (17º - 1:18.817):

"No fue un buen día para mí, la clasificación fue complicada porque comenzó a llover ligeramente antes de que iniciara la sesión. Salimos con los intermedios, sin embargo, la pista estaba demasiado seca para conseguir buenos tiempos de vuelta. Después, cambiamos a los ultrablandos, pero todos los equipos estaban avanzando rápidamente y las posiciones cambiaban en apenas segundos. Al final, hoy no fue suficiente, espero que la carrera de mañana sea interesante y que podamos progresar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados