Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson, de Francia: "He trabajado duro conmigo mismo y el equipo desde el último GP"
GANAS DE VOLVER

Marcus Ericsson, de Francia: "He trabajado duro conmigo mismo y el equipo desde el último GP"

Marcus Ericsson, de Francia: "He trabajado duro conmigo mismo y el equipo desde el último GP"

Sandra Molina   20 de Junio 2018 20:25

2 comentarios

La escudería de Sauber aterriza en Francia para diputar el regreso Francia al calendario del campeonato de Fórmula 1. Sus pilotos dan sus sensaciones previas al inicio del Gran Premio, ambos comentan que no será su primera participación en el trazado de Paul Ricard; Marcus Ericsson ya disputó allí la cita en GP2. El piloto de Sauber afirma que ha trabajado duro tanto individualmente como con el equipo desde la pasada carrera. Con lo que Ericsson espera tener un buen fin de semana en Francia. Leclerc también piloto en este trazado en pasado, pero experimentarlo con un F1 es un desafío emocionante para el piloto monegasco.El joven piloto afronta un nuevo Gran Premio y lo hace cerca de casa, por lo que espera reunirse con los aficionados y continuar su progreso personal.

eri

Marcus Ericsson (17º - 2 puntos):

"Será un fin de semana interesante en Francia, piloté en el circuito Paul Ricard en la GP2 hace muchos años, pero volver allí con la Fórmula 1 será un nuevo desafío, no solo para mí, sino para todos los pilotos. El circuito tiene algunas partes interesantes, especialmente la segunda parte de la vuelta, con sus curvas debería ser divertido de hacer frente. He estado trabajando duro conmigo mismo y con el equipo desde la última carrera, y estoy decidido a pasar un buen fin de semana en Le Castellet. Espero llegar allí".

Charles Leclerc (14º - 10 puntos):

"Espero el Gran Premio de Francia, he pilotado en el circuito Paul Ricard solo una vez en el pasado. Fue hace bastante tiempo, por lo que será emocionante volver allí y experimentarlo en un coche de Fórmula 1. Es una pista muy técnica, y nos ofrece algunos buenos desafíos como pilotos. Le Castellet está cerca de casa, lo cual es agradable. Tengo muchas ganas de reunirme con todos los aficiondos franceses y de seguir progresando como equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados