Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson, para Abu Dabi: "El coche es competitivo, empujaremos para sumar más puntos"
FINAL EN F1

Marcus Ericsson, para Abu Dabi: "El coche es competitivo, empujaremos para sumar más puntos"

Marcus Ericsson, para Abu Dabi: "El coche es competitivo, empujaremos para sumar más puntos"

Martín Yuguero Rafar   22 de Noviembre 2018 23:28

2 comentarios

La temporada 2018 bajará el telón después del Gran Premio de Abu Dabi y con Sauber jugándose la octava posición en el campeonato de constructores. La alianza italosuiza tiene 42 puntos y mantiene por detrás a Toro Rosso por un pequeño margen de diferencia, solo 9 escasos puntos. Por otro lado, Marcus Ericsson disputará su última carrera en Fórmula 1 y quiere despedirse con un resultado positivo para el equipo. Por último, Charles Leclerc confía que puedan mantener el nivel de las últimas citas y disfrutar de este final de año.

Marcus Ericsson GP Brasil

Marcus Ericsson (17º - 9 puntos):

"Estamos ante el último Gran Premio del año, la última carrera en Fórmula 1 para mí. Será un fin de semana especial y aspiro a terminar arriba. Últimamente, hemos tenido buenos resultados y nuestro estado de forma es fuerte. El coche es competitivo y empujaremos para sumar más puntos, tengo ganas del final de esta temporada".

Charles Leclerc (14º - 33 puntos):

"Estoy ilusionado por la carrera en Abu Dabi, me conozco el circuito y disfruto pilotando allí. Es la última carrera de la temporada, el ambiente siempre es genial y la ciudad me gusta mucho, es uno de mis destinos favoritos del calendario. El trazado es bastante técnico, ojalá seamos tan competitivos como en las últimas carreras".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados