Parece que el equipo directivo de Liberty Media pierde otra de sus piezas claves en estos últimos años, él mismo y Chase Carey han hablado de ello. En esta ocasión es Frank Arthofer quien ha tomado la decisión de abandonar el cargo que tomó desde que la Fórmula 1 pasara a manos de Liberty Media. Ahora prefiere renunciar a sus obligaciones laborales lejos del hogar y regresar a Estados Unidos, a casa, junto a su mujer y a su hijo recién nacido. El Liberty han comprendido perfectamente la decisión de Frank y agradecen su dedicación y esfuerzo durante todo este tiempo. Arthofer tiene mucho que ver en los movimientos que la marca llevó a cabo en la transición digital, también ha tenido presencia en las redes sociales y la serie de los eSports. Han confirmado que no habrá un relevo para Frank, sus funciones serán asumidas por otros departamentos de la empresa.

Frank Arthofer, director general de digital y de licencias de la Fórmula 1:
"Ha sido un gran privilegio trabajar en la transformación de la increíble compañía de clase mundial que es la Fórmula 1. Construir el equipo y el negocio desde cero ha sido un desafío profesional que he disfrutado y vivido desde el primer día. Quiero agradecer personalmente a mi personal en la F1 por su constante enfoque en la mejora, y a Chase Carey y al equipo de Liberty Media por su apoyo entusiasta durante los últimos cuatro años".
Chase Carey, director de la Fórmula 1:
"Quiero agradecer a Frank por su dedicación y éxito en la construcción y el crecimiento de nuestras plataformas digitales y negocio de licencias. Se unió a nosotros justo al comienzo de nuestro viaje en la Fórmula 1 en 2017 y ha sido una gran parte del equipo que ha transformado la Fórmula 1 en una marca líder mundial en medios y entretenimiento. Desde que Frank tomó su decisión el año pasado, ha sido un gran socio para ayudarme a asegurar una transición sin problemas de sus unidades de negocios, y estoy seguro de que estas áreas continuarán prosperando en sus nuevos hogares dentro de la Fórmula 1".