Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marc Surer piensa que Ocon reemplazará a Bottas en 2020
TIENEN QUE HACERLO

Marc Surer piensa que Ocon reemplazará a Bottas en 2020

Marc Surer piensa que Ocon reemplazará a Bottas en 2020

María Luisa González Sánchez   21 de Febrero 2019 21:41

13 comentarios

A lo largo de 2019 Valteri Bottas estará sometido a una intensa presión no sólo relacionada a su desempeño semana a semana, sino también respecto a su futuro pues su contrato tiene fecha de término en esta temporada, y aunque el campeonato de este año aún no empieza a disputarse, las especulaciones sobre la carrera del finlandés ya comenzaron.

El expiloto de Fórmula 1, Marc Surer, quien participó con equipos com Brabham y Arrows en los años 80s, piensa que Bottas no seguirá en Mercedes en 2020, y así mismo indica que todo apunta a que el francés Esteban Ocón será su sustituto, y que de no ser así "el programa de pilotos jóvenes de Mercedes no funciona", comentó al ser cuestionado sobre el tema por la publicación alemana Speed Week.

HAM y BOT Brasil 2018

El equipo de Brackley renovó a mediados del año pasado el contrato de Bottas, y aunque existe la posibilidad de renovarlo una vez más, las especulaciones surgen ya que Ocon, quien ya tiene experiencia corriendo en Fórmula 1 para Force India, será el piloto de reserva de Mercedes durante 2019.

La dinámica de equipo

Lewis Hamilton, quien ostenta el título de pentacampeón y compañero de Valteri en la actualidad, espera que el piloto de 29 años permanezca corriendo a su lado, ya que considera que existe una "excelente relación de trabajo. [...] Nos comunicamos constantemente y cooperamos todo el tiempo, y no recuerdo ese tipo de relación con ningún otro compañero de equipo. Gracias a su carácter tenemos un gran ambiente en el equipo y hemos defendido exitosamente los campeonatos desde que él está aquí", comentó, aclarando también que le resulta más fácil trabajar con Bottas de lo que fue con, por ejemplo, Nico Rosberg.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados