Menú

Próximo GP: Australia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Mañana podría ser un día distinto"
SORPRENDIDOS

Romain Grosjean: "Mañana podría ser un día distinto"

Romain Grosjean: "Mañana podría ser un día distinto"

Alejandro Delgado Martínez   16 de Noviembre 2019 23:42

Comentarios

El trazado de Sao Paulo no permite errores a los pilotos, y su peculiar configuración hace que los equipos tengan que ingeniárselas para sacar el máximo partido a sus monoplazas. Este es el caso de Haas F1 Team, que no conseguía encontrarse del todo cómodo; sin embargo, ambos monoplazas han entrado en el top 10. Romain Grosjean se ha hecho con el octavo mejor registro, aunque partirá desde la séptima posición tras la sanción de Charles Leclerc. Por su parte, Kevin Magnussen se ha hecho con el décimo mejor tiempo, pero saldrá noveno. Desde el equipo americano no se muestran del todo confiados de cara a la carrera, afirmando que todo puede pasar. No obstante, han querido agradecer el trabajo realizado por todos los miembros de la estructura durante este fin de semana.

Kevin Magnussen en el GP de Brasil

Romain Grosjean (7º - 1:08.854)*:

"El equipo ha hecho un trabajo brillante. Tenemos ambos monoplazas en la Q3 es increíble. Mañana podría ser un día distinto, pero es no importante, nos quedamos con lo de hoy. Realmente no pudimos mostrar que teníamos en la última sesión de libres. Estaba confiado en que podríamos estar cerca del 11º. Obviamente, la Q2 salió muy bien y la Q3 no estuvo tan mal. Estábamos a solo dos centésimas de segundo de ser el mejor del resto. Estoy feliz por el equipo, es un trabajo brillante de todos".

Kevin Magnussen (9º - 1:09.037)* :

"Es bueno tener ambos coches de nuevo en la Q3. Parece que podríamos tener algo con lo que luchar este fin de semana, lo que es realmente bueno. No hay nada de que decepcionarse a partir de hoy. El circuito y las condiciones eran adecuadas para nuestro monoplaza. Ha estado muy arriba y muy abajo durante todo el año, por lo que no es una sorpresa que podamos hacer esto. Estaré más sorprendido si podemos terminar mañana, sabemos que luchamos un poco con la gestión de los neumáticos durante la carrera. Sin embargo, daremos todo de nosotros".

Guenther Steiner (director del equipo):

"En el FP3 no se veía bien en las hojas de tiempo, pero sabíamos que lo de hoy era posible. Creo que en la clasificación todo el equipo y los pilotos hicieron un gran trabajo para sacarlo todo del coche. Fue una ejecución fantástica de una sesión de clasificación con algunos puntos fantásticos. Es bueno para el equipo, todos han trabajado duro para esto y nunca nos rendimos. Seguimos luchando y hoy hemos tenido un buen resultado. Esperemos que mañana podamos hacer algo, seguro que lo intentaremos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados