Menú

Próximo GP: Austria 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

Magnussen: "Tuvimos algún tipo de problema con la unidad de potencia"
ERRORES Y PROBLEMAS

Magnussen: "Tuvimos algún tipo de problema con la unidad de potencia"

Magnussen: "Tuvimos algún tipo de problema con la unidad de potencia"

Sandra Molina   31 de Mayo 2022 17:14

Comentarios

Fue un mal domingo para la escudería estadounidense, pese a saber que tenían ritmo un problema con la unidad de potencia y un accidente dejaron a ambos monoplazas fuera de carrera. Una forma desastrosa para cerrar el fin de semana en el Principado para los de Kannápolis. Y eso que esta temporada no les está yendo muy mal, aunque a decir verdad, la fortuna suele sonreír más al equipo en las jornadas de sábado que en las de domingo.

Mick

Kevin Magnussen:

"Tuvimos algún tipo de problema con la unidad de potencia, por lo que tuvimos que retirar el coche; lamentablemente, no pudimos hacer nada al respecto. Realmente pensé que nuestro ritmo en la carrera era bueno teniendo en cuenta que estábamos en una línea completamente mojada en una línea seca, había podido mantener a Gasly atrás hasta nuestro problema y me estaba acercando a Bottas. Hubiera sido realmente emocionante ver qué podría haber pasado en las paradas en boxes. Es desafortunado no tener puntos hoy, aunque creo que teníamos el coche para hacerlo, sabíamos que podíamos pelear".

Mick Schumacher:

"Me siento bien, es muy molesto. En términos de ritmo, definitivamente estuvimos ahí y solo es cuestión de mantener el rumbo; desafortunadamente, no pude hacerlo. El ritmo se sentía fuerte y parecía que podíamos atacar y empujar. Desafortunadamente, me abrí demasiado, probablemente unos 10 centímetros al final, y eso es suficiente para perder todo el agarre que pensabas que tenías y el resultado es lo que sucedió".

Guenther Steiner, director del equipo Haas F1 Team:

"Hoy fue un día decepcionante. El coche de Kevin fue realmente rápido, solo estábamos esperando nuestra oportunidad de pasar a Bottas en la parada en boxes, ya sea por debajo o por encima del corte para pasarlo y perseguirlo. Podría seguirlo fácilmente. Luego tuvo un problema con una fuga de agua en su sistema ERS. Con Mick obviamente vimos lo que pasó. No es muy satisfactorio volver a tener un gran accidente. Tenemos que ver cómo avanzamos a partir de aquí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados