Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen responde a Steiner y su oferta de suplencia gratuita: "No me interesa mucho"
LISTO PARA GANAR EN OTRO LUGAR

Kevin Magnussen responde a Steiner y su oferta de suplencia gratuita: "No me interesa mucho"

Kevin Magnussen responde a Steiner y su oferta de suplencia gratuita: "No me interesa mucho"

Sandra Molina    9 de Febrero 2021 08:34

Comentarios

El ex piloto de Fórmula 1, Kevin Magnussen, se sincera con su posición ante la propuesta de Guenther Steiner. Tras el anuncio de Peugeot en el que de confirmaba la presencia del danés en el WEC, es el propio piloto el que habla para dar la negativa al que fuera su jefe en Haas. Hace unos días era Steiner el que planteaba la posibilidad de que Kevin o Romain fueran los pilotos reservas del equipo de Carolina del Norte, por si alguno de sus pilotos necesitara relevo a lo largo de la campaña de 2021. Aunque era una oferta que no ofrecía remuneración económica, deberían contentarse con el hecho de subirse al Haas y estar en F1.

Aunque Kevin ha sido muy claro, no le interesa, quiere dedicarse por completo a otro proyecto más firme y que le permita volver a luchar por ganar. Salvo llamada de Mercedes inesperada su tiempo en Fórmula 1 se ha terminado. Suena bastante a etapa cerrada, tal y como explicó también el que ha sido su compañero hasta 2020, Romain Grosjean. Por lo tanto parece que los de Kannápolis tendrán que volver a recurrir a Pietro Fittipaldi, aunque quizá después de verse relegado al último plato busque camino lejos de Haas.

magnussen 2020

Volver para eso no es su objetivo

"Gunther es un buen amigo, al igual que muchas personas en el equipo Haas F1, pero cualquier charla sobre carreras, como una participación en una única carrera pues no me interesa mucho. Me gusta estar completamente concentrado en lo que estoy haciendo y extraño ganar. He hecho siete años de F1, así que no creo que sea tan interesante hacer una carrera más. Si Mercedes viniera y me preguntara si querría pilotar, entonces creo que cualquiera lo pensaría muy en serio. Pero le he dado a la F1 una oportunidad muy justa, creo que he hecho todo lo posible para intentar tener éxito. Lo he hecho y siento que estoy listo para ir y ganar algo de nuevo, ahí es donde estoy realmente. Continué desarrollándome como piloto a pesar de que los resultados con Haas no estaban mejorando. Siento que estoy en un muy buen lugar, con la experiencia que tuve, sentí que estaba listo para dar algún tipo de paso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados