Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Magnussen: "Queremos volver a entrar en los puntos"
SIGUE LA MALA RACHA

Magnussen: "Queremos volver a entrar en los puntos"

Magnussen: "Queremos volver a entrar en los puntos"

Sandra Molina   20 de Junio 2022 11:29

Comentarios

La escudería americana continua sin cosechar puntos, con este ya son cuatro findes de semana que dejan su casillero a cero. Pese al gran hacer de los pilotos, la mala suerte y problemas en los monoplazas les está atizando y si no consiguen reponerse, se descolgarán de la lucha por quedar en la parte media de la parrilla del mundial de constructores.

Mick

Kevin Magnussen:

"Nos vimos obligados a entrar en boxes por el daño que teníamos, pero no fue nada. El coche estaba perfecto para conducir, no hubo ningún efecto en el coche. Esto es normal, tienes que poder terminar la carrera con algunos rasguños en tu coche. Podríamos no haber vuelto a entrar, pero nos vimos obligados a entrar en boxes y luego hubo un coche de seguridad virtual y luego todos los demás entraron en boxes. Es frustrante, ahora son cuatro carreras o algo así en las que no hemos sumado puntos, por lo que queremos volver a entrar en los puntos".

Mick Schumacher:

"Tuvimos un problema de PU que obviamente es muy desafortunado, ya que creo que estábamos teniendo una buena carrera hasta ese momento. La sensación del coche era excelente y el ritmo tampoco era tan malo. Podemos quitar que el ritmo de ayer e incluso hoy fue fuerte, por lo que todo está en juego en Silverstone. Siento que construimos el pastel, pero simplemente no pudimos ponerle el glaseado".

Guenther Steiner, director del equipo:

"No es lo que queríamos hoy. La carrera de Kevin terminó cuando tuvo que cambiar el alerón delantero. Mick estaba luchando muy duro y estaba entrando en ritmo, pero algo en la unidad de potencia se soltó y ese fue su día. Obviamente, cuando estás en último lugar es muy difícil recuperarse, así que terminamos donde terminamos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados