Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

Magnussen tendrá que operarse la mano: "Es poco probable que pueda correr en Daytona"
INOFENSIVO

Magnussen tendrá que operarse la mano: "Es poco probable que pueda correr en Daytona"

Magnussen tendrá que operarse la mano: "Es poco probable que pueda correr en Daytona"

Sandra Molina   14 de Enero 2023 19:51

Comentarios

El piloto de Haas tenía pensado competir en Daytona, pero parece que no podrá ser, pues tendrá que operarse de un quiste en la mano. Kevin sentía molestias en la mano y por ello acudió al médico, el resultado es que tendrá que pasar por quirófano. Aunque Magnussen ha restado importancia a esto, pues lo hará cuanto antes para estar listo de cara a la temporada de Fórmula 1. En cuanto a Daytona, esta cita iba a ser la segunda en la que el clan Magnussen pilotara juntos, padre e hijo completarían la prueba, pero parece que esta vez no va a poder ser.

kevin

Paso por quirófano

"Me dolía la muñeca, así que fui al médico para que me la mirara y me encontraron un quiste. Hay que extirparlo ahora para que pueda estar listo para la temporada de F1. Es un procedimiento inofensivo, pero probablemente tenga que descansar un par de semanas. Tengo que esperar a ver qué dice el médico, pero es poco probable que pueda correr en Daytona".

Kvamme, propietario y piloto del equipo MDK Motorsports:

"Es una situación desafortunada para nosotros, pero la familia MDK Motorsports apoya plenamente a Kevin. El calendario de Kevin en la F1 tiene la máxima prioridad, y cuanto antes esté en condiciones de luchar, mejor. Los médicos decidirán si podrá correr con nosotros. Si no, encontraremos otra oportunidad para correr juntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados