Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "No somos lo suficientemente rápidos, ni en la pista normal ni en esta nueva"
MÁS DE LO MISMO

Kevin Magnussen: "No somos lo suficientemente rápidos, ni en la pista normal ni en esta nueva"

Kevin Magnussen: "No somos lo suficientemente rápidos, ni en la pista normal ni en esta nueva"

Sandra Molina    5 de Diciembre 2020 00:09

Comentarios

Los pilotos de Haas F1 Team compartes las impresiones tras una nueva jornada en pista, no se sienten a la altura. Para Kevin Magnussen fue un día duro más, acostumbrado ya a lo complicado que está siendo el año 2020 para el equipo norteamericano. Para Pietro Fittipaldi también fue un día duro, pero no por el potencial del coche. El piloto brasileño quiere ir paso a paso, puesto que hace mucho que no se ha subido a un monoplaza de Fórmula 1, un año nada menos. Por ello ha decidido tomarlo con calma y poner todos sus esfuerzos cuando toque afrontar las sesiones importantes del fin de semana, mientras quiere acostumbrarse al coche y aprender todo lo posible.

pietro haas f1 team

Kevin Magnussen (17º y 14º):

"Bueno, ciertamente es una pista muy corta con mucho tráfico, también es muy estrecha, muy accidentada. Lo cierto es que es un desafío. Desafortunadamente, no somos lo suficientemente rápidos, ni en la pista normal ni en esta nueva. También tenemos que trabajar en el equilibrio del coche, no solo en las rectas somos lentos, tenemos que trabajar en las curvas. Tenemos que intentar gestionar todo eso. Creo que Pietro [Fittipaldi] lo ha hecho muy bien hoy. Es un gran compromiso que te suban a un coche solo un par de días antes de un fin de semana de carreras sin pruebas. Creo que se ha puesto al día muy bien. Ojalá lo esté disfrutando".

Pietro Fittpaldi (19º y 18º):

"Ha sido fantástico y emocionante hoy. Ha pasado un año desde que conduje un coche de Fórmula 1, ocho meses desde que conduje algo en la pista. Tomé el día paso a paso, solo mantuve mi enfoque y mantuve la calma. Estaba realmente feliz con el día. El equipo me ha ayudado con todo, los ingenieros hicieron un gran trabajo hablándome de las cosas y los mecánicos también han hecho un gran trabajo. El único contratiempo fue en la FP1, tuvimos un bloqueo que dañó mis neumáticos, no pude correr más. Mantuve la calma y entramos en la FP2 y cumplimos con nuestro plan de carrera. Mañana daré otro paso, subiré el volumen lentamente y presionaré cuando se trata de la clasificación y luego la carrera".

Guenther Steiner, director de la escudería Haas F1 Team:

"La combinación de las dos sesiones fue muy buena. En la FP1 Pietro [Fittipaldi] perdió algunas vueltas, pinchó los neumáticos y no pudo salir más. Sin embargo, seguro que la FP2 fue buena porque lo más importante para Pietro era dar vueltas. Creo que lo hizo muy bien en la FP2. Espero que ahora no esté demasiado agotado por las exigencias físicas. Kevin [Magnussen] también hizo un buen trabajo hoy, estuvo sólido mientras se acostumbraba al nuevo trazado de la pista. Ahora nos preparamos para mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados