Menú

Próximo GP: Gran Premio 70° Aniversario 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "No parece que seamos muy rápidos"
RESIGNADOS

Kevin Magnussen: "No parece que seamos muy rápidos"

Kevin Magnussen: "No parece que seamos muy rápidos"

Adnán Leal Durá   31 de Julio 2020 20:51

Comentarios

Los malos presagios del equipo Haas para con el Gran Premio de Gran Bretaña se han confirmado en la primera y segunda sesión de los Entrenamientos Libres. Guenther Steiner, Team Principal de la escudería americana, ya lo había avisado hace unos días señalando que sus monoplazas, este año, no funcionan bien en las curvas rápidas. Silverstone es precisamente un circuito de giros en los que los coches circulan a alta velocidad, por lo que no es de extrañar que el rendimiento de los Haas en estas dos primeras tandas de vueltas en suelo británico no haya sido para tirar cohetes.

Magnussen no pudo pasar de la decimocuarta plaza en la tabla de tiempos y Grosjean se tuvo que conformar con la decimoquinta. Eso fue en la primera sesión, donde ambos pilotos consiguieron sus mejores puestos pero no sus mejores tiempos: por la tarde, el danés mejoró un segundo y el francés seis décimas. En resumen, los resultados son acordes al guion que se esperaba de la escudería para la cuarta prueba del campeonato de Fórmula 1.

Grosjean, en Silverstone

Kevin Magnussen (14º y 19º):

"Hacía calor hoy, lo que ha hecho las cosas difíciles porque los neumáticos se han calentado mucho. En esta pista, cuando hace este calor, es muy fácil que se sobrecalienten (los neumáticos). Va a ser interesante ver si las temperaturas más frías de mañana son mejores para nosotros, será otro elemento de aprendizaje del VF-20. No parece que seamos muy rápidos, pero vamos a trabajar con lo que tenemos. Creo que hay pequeñas cosas que podemos ir descubriendo".

Romain Grosjean (15º y 16º):

"Ha sido un día positivo por cómo se ha comportado el coche. Creo que hemos hecho buenos cambios en los reglajes que me han ayudado a sentirme mejor en el coche por la tarde. El balance ha estado bien y estamos sacándole el mejor rendimiento posible al coche, aunque hayamos sido 16º y 19º, lo cual no es ideal, obviamente. Ojalá estuviésemos en una mejor posición, pero solo nos queda hacerlo lo mejor que podamos. Esperamos poder meter un coche en la Q2 mañana y a medio plazo ir metiéndolos los dos. En cuanto a la carrera, necesitamos ver si podemos obtener una mejor degradación que el resto".

Guenther Steiner, Team Principal de Haas:

"Las temperaturas han sido hoy mucho más altas de lo que lo serán el domingo, o al menos eso es lo que nos han dicho, así que quizá el resultado de hoy no es relevante. Todavía nos falta velocidad, lo cual sabíamos. Estaremos atrás aquí en Silverstone y eso es evidente después de los Libres 2. De momento, intentaremos hacer lo que podamos, pero vamos a seguir peleando siempre".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados