Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Lucharemos duro mañana para tratar de llegar al top 10"
PASO A PASO Y DESPACIO

Kevin Magnussen: "Lucharemos duro mañana para tratar de llegar al top 10"

Kevin Magnussen: "Lucharemos duro mañana para tratar de llegar al top 10"

Sandra Molina   12 de Julio 2020 03:17

Comentarios

El equipo norteamericano no está precisamente en su mejor temporada, tras un 2019 plagado de inconsistencias y malos resultados que rompieron su buena racha. 2020 llegaba con dudas, a las cuales se sumó la incertidumbre de la pandemia y sus consecuencias económicas. Por lo que tratan de superar dos batallas, una interna consigo mismos para tratar de permanecer en la parrilla de F1 y otra en pista, el objetivo volver a la zona delantera de la batalla de mitad de tabla.

Hoy el día comenzó sin poder disputar los Libres 3, a eso se sumó un problema en el monoplaza de Romain Grosjean. El piloto francés se quedaba sin marcan un crono que le sirviera para escalar posiciones en la parrilla de mañana. Un poco más sencillo tuvo la jornada su compañero, Kevin Magnussen, el danés saldrá 15°. No son resultados que les gustaría para estar contentos, pero el objetivo de mañana son, sin duda, los puntos

Magnussen Austria 2020

Romain Grosjean (20° - Sin tiempo):

"Tuvimos un problema con la bomba de agua ERS, no funcionaba, por lo que no pudimos recuperar energía en la vuelta que hice. Entonces, ni siquiera pudimos hacer una vuelta. Es una pena, ya que es una oportunidad perdida, supongo".

Kevin Magnussen (15° - 1:20.211):

"Fue muy divertido y me alegro de que nos permitieran rodar en la clasificación en estas condiciones. Hubo un poco de aquaplaning aquí y allá, pero no fue un gran problema. Estoy feliz de que nos dejaran correr hoy. Para nosotros, ser decimoquintos no es una posición de partida fantástica, pero creo que es lo mejor que podríamos hacer, así que estoy bastante contento con eso. Lucharemos duro mañana para tratar de llegar al top 10".

Guenther Steiner, director de Haas F1 Team:

"Fue una clasificación muy interesante. Fue muy buena decisión de direccción de carrera el que comenzaramos la sesión, esa fue una buena decisión. De nuestro lado, el coche de Grosjean, que no salga a pista no es algo que quieras ver. Tuvimos un problema con el enfriamiento de la unidad de almacenamiento de energía. Kevin [Magnussen] hizo todo lo mejor que pudo y pasamos de la Q1. Lo intentó en la Q2, pero su última vuelta no fue perfecta, así que terminamos 15º, que en este momento es realmente donde estamos. Necesitamos ser realistas al respecto. Para que el coche funcione, todas nuestras operaciones funcionaron bien, y los muchachos hicieron un buen trabajo. Veamos qué pasa mañana cuando vuelva a estar seco. Espero que no tengamos los problemas del pasado fin de semana, está pronosticado que será más fresco, así que esperamos poder competir".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.