Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Nos hemos centrado un poco más en el equilibrio del coche"
SIN PERDER LA ESPERANZA

Kevin Magnussen: "Nos hemos centrado un poco más en el equilibrio del coche"

Kevin Magnussen: "Nos hemos centrado un poco más en el equilibrio del coche"

Sandra Molina   27 de Noviembre 2020 22:51

Comentarios

El equipo norteamericano de la parrilla trata de encontrar la forma de reducir distancias y acercarse a la zona de puntos. Lejos de los objetivos que pudieran plantearse a principios de temporada, con los pilotos descontando los minutos de estos tres últimos Grandes Premios para decir adiós a la Fórmula 1. La amarga temporada se acaba para Haas, la puerta de la F1 se cierra para Kevin y Grosjean, pero aún quedan tareas por completar. Por el momento su director espera que puedan luchar mañana y pasar el corte de la Q2. Veremos de lo que son capaces mañana, pues será importante de cara a la carrera del domingo.

haas barein 2020

Kevin Magnussen (15º y 16º):

"No estaba muy húmedo para empezar el día, pero estaba lloviendo, ciertamente un poco inusual por aquí. Veamos si tenemos algo de tiempo húmedo, eso sería interesante, pero no creo que haya una gran posibilidad de que suceda. Debido a que hemos estado aquí muchas veces, tal vez no estemos experimentando tanto como lo hemos hecho en algunas de las otras pistas recientes porque eran nuevas. Nos hemos centrado un poco más en el equilibrio del coche y el trabajo de configuración general. Quizá haya un poco menos de agarre que el año pasado, pero en general, creo que las cosas han ido más o menos como esperábamos al llegar aquí".

Romain Grosjean (14º y 19º):

"Me sorprendió un poco esta mañana cuando me desperté y vi la lluvia. Lo positivo es que la pista no estaba demasiado caliente en la FP1 y, por lo tanto, podríamos trabajar un poco más cerca de cómo será la carrera. Sin embargo, esta pista es genial. Es duro para los neumáticos, hay bastante degradación, realmente tienes que manejarlos. También genera buenas carreras. Esta pista es una de las más fáciles para adelantar del año, por lo que en ese aspecto siempre es genial competir. Realmente hemos estado trabajando para preparar el coche para la carrera".

Guenther Steiner, director de Haas F1 Team:

"No fue un mal día para nosotros, hicimos la mayoría de nuestras tareas y probamos los nuevos prototipos de neumáticos para ver lo que viene el año que viene. Tenemos un poco de sentimiento sobre eso. En la FP2, salieron las banderas rojas y no pudimos hacer nada con los neumáticos blandos, no pudimos hacer una buena vuelta. Cada fin de semana es más o menos lo mismo ahora. Como siempre, solo intentamos sacar lo mejor de lo que tenemos. Intentaremos llevar al menos un coche a la Q2 mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados