Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Haremos todo lo posible para encontrar un poco más para entrar en la Q3"
CALMA Y ESPERA

Kevin Magnussen: "Haremos todo lo posible para encontrar un poco más para entrar en la Q3"

Kevin Magnussen: "Haremos todo lo posible para encontrar un poco más para entrar en la Q3"

Sandra Molina   20 de Mayo 2022 21:35

Comentarios

El equipo norteamericano de la parrilla comenta cómo fue su jornada en la pista española de Montmeló. Mientras que para Kevin fue un día más a los mandos de su monoplaza, Mick considera que pueden extraer cosas positivas de su monoplaza. Para el equipo es importante acomodarse bien y poder maximizar sus opciones este fin de semana. Las cosas no son sencillas en la zona media y cualquier tropiezo en la preparación puede suponer un coste bastante alto.

haas

Kevin Magnussen:

"No fue nada fuera de lo común, creo que el ritmo parecía estar bien tanto con poco combustible como con mucho combustible. Iremos y veremos si podemos encontrar un poco más de tiempo de vuelta, ya que siempre hay cosas que puedes hacer y, ciertamente, haremos todo lo posible para encontrar un poco más para entrar en la Q3 mañana. Va a ser difícil, pero lo intentaremos".

Mick Schumacher:

"Fue positivo. Como dije esta mañana, creo que todavía hay mucho potencial en nuestro coche en este momento, por lo que las actualizaciones de otros equipos tienen que funcionar en primer lugar para poder ser mejores y ese no es siempre el caso. Siento que es bastante positivo, me siento bien en el coche, todavía tengo algunas ideas, así que estoy listo para competir. Estamos en un buen lugar para mañana".

Guenther Steiner, director del equipo Haas F1 Team:

"Excepto por un pequeño fallo al comienzo de la FP1 en el coche de Kevin, fue una buena sesión. Usamos la FP1 para hacer algunas pruebas aerodinámicas en el coche de Mick y algunas pruebas de configuración en ambos, y luego estábamos listos para la FP2 y fue bastante bien. Con suerte, daremos otro pequeño paso mañana y estaremos ansiosos por clasificar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados