Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen, de su futuro: "Me hago mayor y prefiero aceptar las cosas tal y como vienen"
SE SIENTE EN CASA

Kevin Magnussen, de su futuro: "Me hago mayor y prefiero aceptar las cosas tal y como vienen"

Kevin Magnussen, de su futuro: "Me hago mayor y prefiero aceptar las cosas tal y como vienen"

Sandra Molina   10 de Septiembre 2020 20:26

Comentarios

El piloto de Haas se siente como en casa en el equipo norteamericano, pero sabe que su futuro es incierto y amplía sus horizontes. Kevin se sorprendería si al comenzar 2021 ya no tiene su hueco en el equipo, por el momento no han hablado nada sobre el futuro o su contrato, no ha habido ningún tipo de negociación, ni con los de Kannápolis ni con ningún otro equipo de la parrilla. Su deseo es seguir siendo piloto de la categoría, aunque con los años ha cambiado de filosofía y sabe que hay cosas que están fuera de su capacidad de decisión, por ahora solo puede esperar y aceptar lo que el futuro le prepare. Aunque afirma que le gustaría ser parte de la recuperación del equipo para volver a mejores posiciones.

magnussen en mugello 2020

El piloto danés habla sobre su futuro

"Por el momento no he negociado nada con Haas sobre nada. Está claro que quiero que todo esto se cierre tan pronto como sea posible, no es un secreto para nadie que soy feliz y estoy contento por estar donde estoy. Si me preguntan a mí, yo lo tengo claro, quiero ser parte de su retorno a los primeros puestos de la zona media, porque es ahí a donde considero que pertenecen. Aunque hay que ser sinceros, Haas no es necesariamente mi única opción para seguir en Fórmula 1, aunque por el momento no hay negociaciones con nadie más".

Así lo veía hace unas semanas

Gene vendrá a la carrera de Hungría, no le vemos desde los test de pretemporada, y ahora veremos si tiene algo que decirnos del futuro. No, no voy a decir que estoy nervioso, pero también sé que nunca puedes estar seguro en Fórmula 1. Me hago mayor y estoy en un punto de mi vida en el que estoy mejor aceptando las cosas tal y como vienen. Ahora mismo no tengo el derecho de hacer nada, mi futuro está en manos del equipo. Yo prefiero quedarme con Haas porque hace cuatro años que es mi casa y me siento cómodo. Me sorprendería si las cosas cambiaran para 2021".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados