Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Las esperanzas eran muy altas al principio, pero tenemos que ser realistas"
SABE A POCO

Kevin Magnussen: "Las esperanzas eran muy altas al principio, pero tenemos que ser realistas"

Kevin Magnussen: "Las esperanzas eran muy altas al principio, pero tenemos que ser realistas"

Sandra Molina   25 de Abril 2022 19:10

Comentarios

Haas F1 Team terminó con Kevin Magnussen noveno y Mick Schumacher 17° en el Gran Premio de Emilia Romaña 2022. Schumacher tuvo un choque involuntario con Fernando Alonso en la primera chicane y dio un trompo, eso dejó a Schumacher en el puesto 17. El circuito se secó lo suficiente para tener neumáticos lisos, y ambos pilotos entraron en boxes para enfrentarse a los neumáticos medios Pirelli. Magnussen resurgió en la pista en octava posición mientras que Schumacher mantuvo la 17ª posición. El danés logró un buen ritmo, pero tuvo que ceder una posición a Yuki Tsunoda, descendiendo así al noveno lugar. Haas ocupa actualmente el octavo lugar en el Campeonato de Constructores con 15 puntos.

haasemilia

Kevin Magnussen:

"Volvimos a sumar puntos, tanto ayer como hoy, así que fue un buen fin de semana. Cuando clasificamos cuartos, las esperanzas eran muy altas al principio, pero también tenemos que ser realistas y lograr puntos tanto en el sprint como en la carrera principal, ese es un fin de semana decente. Al comienzo de la carrera, estaba en intermedios y llegué a P5 y el ritmo fue bastante bueno. Luego, la pista se secó y llegamos un poco tarde a buscar las gomas de seco. Salimos y luchamos por los puntos, obtuvimos dos hoy, tres puntos durante el fin de semana, así que fue bastante decente".

Mick Schumacher:

"Desafortunadamente, perdí nuestra posición desde el principio y luego tuve que recuperarme. Fue bastante difícil, el Williams fue muy rápido en las rectas, así que no tuve ninguna posibilidad de acabar adelante. Esperábamos tener más ritmo. Fue bastante desafortunado, pero vivimos y aprendemos, tratamos de mirar hacia adelante y hacerlo mejor la próxima vez".

Guenther Steiner:

"Nos hubiera gustado tener un poco más hoy, pero después de cuatro carreras y tres con puntos, nos llevamos algo a casa y creo que hay más por venir. No fue una carrera ideal para nosotros con Mick trompeando en la primera vuelta, lo que lo puso atrás. Kevin estaba luchando duro, iba bien sobre mojado y luego con los neumáticos secos, simplemente no fuimos lo suficientemente rápidos para los demás. Anotamos tres puntos durante el fin de semana, por lo que debemos seguir trabajando y ponernos en posición de estar en el otro extremo del campeonato, no en la parte de atrás".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados