Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Magnussen: "Estoy muy emocionado por la segunda parte del campeonato"
BATERIAS RECARGADAS

Magnussen: "Estoy muy emocionado por la segunda parte del campeonato"

Magnussen: "Estoy muy emocionado por la segunda parte del campeonato"

Sandra Molina   24 de Agosto 2022 13:41

Comentarios

Magnussen dice volver con las baterías cargadas y muy emocionado por lo que resta de temporada. Contento de dejar los problemas generados por la marsopa en el pasado. Se centra en Spa y con ganas de competir de nuevo.

Kevin

Kevin Magnussen, equipo Haas F1:

"Fui a navegar con mi familia y algunos amigos en Dinamarca y disfruté de no viajar durante unas semanas y ahora tengo las baterías completamente cargadas y listas para impulsar la segunda mitad de la temporada. Estoy muy emocionado por la segunda parte del año, más trabajo con el coche y la actualización, con la esperanza de sacar más provecho y progresar más, lo que con suerte nos dará algunos puntos más".

"Spa es una pista impresionante, es una pista legendaria. Es súper rápido, por lo que no solo la historia del lugar es muy especial, sino que conducir por él es una sensación muy especial. Es una gran carrera y una que siempre se espera en el año. De hecho, fue la primera carrera de Fórmula 1 a la que fui de niño con mi padre y mi primer recuerdo de la Fórmula 1 es de ese fin de semana".

"Creo que es bueno tener grava en lugar de asfalto, ya que siento que es más seguro en algunos aspectos y lo hace más fácil en términos de límites de pista. Lo hace más simple y también un poco más desafiante, ya que empujar los límites implicará un mayor riesgo, lo que creo que es algo bueno".

"Ya no siento que la marsopa sea un problema. Lo cierto es que fue un problema al comienzo de la temporada, pero muy rápidamente hicimos cambios en el coche para solucionar este problema. Tuvimos que sacrificar un poco de rendimiento para solucionar la marsopa, pero luego, gradualmente, pudimos recuperar ese rendimiento sin que volviera la marsopa. Creo que es algo que los equipos pueden resolver si realmente lo desean, pero tiene un costo en cuanto al rendimiento, pero lo hemos hecho y muchos otros equipos lo han hecho, por lo que los equipos que aún no lo han hecho lo harán".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados