Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Magnussen: "Ha sido un día interesante en una nueva pista"
PODEMOS MEJORAR

Magnussen: "Ha sido un día interesante en una nueva pista"

Magnussen: "Ha sido un día interesante en una nueva pista"

Sandra Molina    7 de Mayo 2022 16:09

Comentarios

Fue un buen comienzo del fin de semana con la FP1 Kevin Magnussen culminó su sesión de apertura con un noveno lugar en la tabla de tiempos. Mick Schumacher inició su plan de carrera en el compuesto Medio amarillo, pero solo pudo lograr el decimonoveno lugar. La FP2 resultó un poco disruptiva con dos paradas de bandera roja en la sesión.

Haas

Kevin Magnussen

"Ha sido un día interesante con una nueva pista, tratando de aprenderla rápidamente y lograr el equilibrio lo más rápido posible. La pista está cambiando mucho porque es completamente nueva, así que será interesante. Estoy contento con las secciones rápidas y eso no es normalmente lo que creemos que es nuestra fortaleza, así que veamos si podemos intentar mejorar las partes de baja velocidad mañana. Con suerte, nos mantendremos entre los 10 primeros, haremos algunos cambios, pero también lo harán todos los demás, así que ya veremos".

Mick Schumacher

"La sección estrecha es estrecha, eso es seguro, y las rectas son muy largas, por lo que es una mezcla diferente e interesante. Parece que las segundas vueltas están sucias, así que una vez que sales, definitivamente te castiga, así que solo es cuestión de juntar todo y aún tratar de encontrar algunas opciones de configuración para que estemos en una buena posición. Mucho aprendido, mucho que aprender todavía, así que espero con ansias el día de mañana".

Guenther Steiner, director del equipo

"Una sesión interesante en un circuito nuevo con muchas cosas que aprender. Creo que aún podemos mejorar, pero en general, estoy muy contento con lo que obtuvimos hoy en conocimiento. No creo que estemos en un mal lugar, así que nuevamente en la FP3, haremos algunos progresos y nos prepararemos para la clasificación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados