Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Magnussen: "Esta carrera es una locura en la que pueden pasar muchas cosas"
TODO AL REVÉS

Magnussen: "Esta carrera es una locura en la que pueden pasar muchas cosas"

Magnussen: "Esta carrera es una locura en la que pueden pasar muchas cosas"

Sandra Molina   10 de Junio 2022 21:39

Comentarios

El equipo de Haas ofrece los puntos de vista de sus pilotos tras la jornada de viernes en el GP de Azerbaiyán. El primer día en la pista de Bakú fue una adaptación para todos, pues es un trazado que siempre exige los mejor de los pilotos y de sus monoplazas. Además, había que poner a prueba los nuevos monoplazas en esta pista tan enrevesada en la que atreverse a cruzar los límites puede suponer el pago de un alto precio.

km20

Kevin Magnussen:

"Es una buena pista para conducir, me gusta. Es una pista callejera y siempre es un poco más emocionante, se siente un poco más al límite, así que lo disfruto. El coche se nota muy bien en realidad, pero en la FP2 no fuimos muy rápidos, lo que es un poco sorprendente, para retroceder tanto desde la FP1. Por lo general, la tendencia es que somos mejores en la FP2 que en la FP1 y hoy fue todo lo contrario, por lo que debemos analizar eso y ver si podemos encontrar algo. Sigo siendo positivo, esta carrera es una locura en la que pueden pasar muchas cosas".

Mick Schumacher.

"Parece que el problema con la fuga de agua vino del fuerte rebote que sufrimos en la primera vuelta, y eso simplemente arruinó el plan. Es la primera vez físicamente que siento el efecto, es bastante duro para el cuerpo y también para el coche, por lo que definitivamente es algo en lo que pensar para eventos futuros. En general, esta pista es bastante ligera en cuanto a neumáticos, excepto que, obviamente, la temperatura de la superficie es bastante alta. Será interesante analizar más a fondo hoy, para que tengamos una buena visión general de la carrera".

Guenther Steiner, director del equipo Haas F1 Team:

"La FP1 empezó mal con la fuga de agua en el coche de Mick, no podía salir, lo que no es bueno en una pista como esta. Sucedió algo extraño y, de hecho, tuvimos suerte de que no le sucediera lo mismo a Kevin, ya que estuvo muy cerca de que le sucediera, así que lo arreglamos para la FP2. En realidad, la FP1 fue bastante buena; luego hicimos algunos cambios para la FP2 y no rendimos como habíamos planeado, por lo que debemos volver a la mesa de dibujo un poco de la noche a la mañana y ver qué podemos hacer mañana para poder para conseguir algo de rendimiento en el coche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados