Menú

Próximo GP: Abu Dabi 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

Luca di Montezemolo reconoce que le hubiera gustado ver a Hamilton en Ferrari
DESEA QUE SE VISTA DE ROJO

Luca di Montezemolo reconoce que le hubiera gustado ver a Hamilton en Ferrari

Luca di Montezemolo reconoce que le hubiera gustado ver a Hamilton en Ferrari

Cristian Rodríguez García    6 de Noviembre 2019 14:31

5 comentarios

El pasado domingo, Lewis Hamilton se convirtió en el segundo piloto más laureado de la historia de la Fórmula 1 tras levantar su sexto título Mundial, lo que le deja a una única corona de igualar a un piloto que hace unos años parecía inalcanzable, Michael Schumacher. Después de lograr este hito, son muchos los que se preguntan hasta dónde está dispuesto a llegar el británico, y lo más importante, si seguirá confiando en Mercedes. Él mismo ha asegurado que se encuentra en el mejor lugar posible para continuar ampliando su palmarés, ya que incluso en 2021, cuando se prevé que las distancias sean mucho más reducidas, está convencido de que el bólido del equipo alemán volverá a ser el gran favorito. Esto cerraría las puertas a cualquier posible incorporación, por ejemplo, a Ferrari, donde muchos desean pilotos completar al menos una campaña.

El expresidente de la escudería italiana, Luca di Montezemolo, no ha dudado en admitir que su deseo era verle competir bajo las órdenes de los hombres de Maranello, aunque reconoce que a día de hoy es algo prácticamente inviable. Asimismo, ha querido romper una lanza a favor del número '44', pues son muchos lo que afirman que gana Campeonatos por el mero hecho de tener el mejor coche. Algo que ha querido desmentir en cierta medida, pues recuerda que en 2018 el W09 fue inferior a su rival en diversas carreras, y aun así levantó su por aquel entonces quinto título, por lo que esas aseveraciones pierden peso por sí solas. No hay que olvidar que en estos momentos Hamilton aventaja en 67 puntos a su compañero Valtetri Bottas, que cuenta con la misma herramienta que él y aun así su rendimiento es bastante inferior. Es por ello por lo que Montezemolo no duda en situar a Hamilton al nivel de grandes nombres como el propio Schumacher o Ayrton Senna.

Hamilton, eufórico tras lograr su sexto título

Un talento colosal

"Lewis cuenta con una extraordinaria capacidad a la hora de adaptarse de acuerdo a las necesidades de cada circuito. Es muy rápido y además sabe cómo usar el monoplaza y los neumáticos de manera inteligente. La verdad es que es un piloto excelente para llevar los resultados a casa. A nivel personal, me hubiera gustado verle en Ferrari. Hay que reconocer que el año pasado ganó incluso cuando su coche, en algunos Grandes Premios, no era el mejor, así que es justo ponerle entre los números uno: a partir de Fangio, está en los niveles de Lauda, Schumacher, Senna, Clark o Stewart", ha expresado en una entrevista para la radio italiana 'Rai GR Parlamento'.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados