Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Louis Camilleri: "Estoy eufórico, es el resultado de mucho trabajo por parte de todo el equipo"
PRIMERA FILA ROJA

Louis Camilleri: "Estoy eufórico, es el resultado de mucho trabajo por parte de todo el equipo"

Louis Camilleri: "Estoy eufórico, es el resultado de mucho trabajo por parte de todo el equipo"

Martín Yuguero Rafar   31 de Marzo 2019 12:06

5 comentarios

El Gran Premio de Australia fue desilusionante para Ferrari ya que estuvieron lejos de las estrellas plateadas, además, el Red Bull de Max Verstappen estuvo igualado a ellos en clasificación y superior en carrera. Sin embargo, la historia cambió en Baréin porque Sebastian Vettel y Charles Leclerc lideraron las tres sesiones de entrenamientos libres.

En la sesión clasificatoria era el momento de destapar las cartas y desatar el máximo rendimiento. No obstante, los pilotos de Il Cavallino Rampante siguieron en las primeras posiciones, con menor ventaja sobre los Mercedes, pero lograron monopolizar la primera línea de la parrilla. Charles Leclerc se hizo con la pole position por menos de tres décimas de diferencia sobre su compañero de equipo, Vettel. Con este fantástico resultado, se confirma que el SF90 es competitivo en este trazado y que pueden plantar cara a Mercedes sin problemas en la carrera.

Sebastian Vettel

Después de la gran actuación de los pilotos de Ferrari, Albert Fábrega, de Movistar F1, pudo hacer una breve entrevista a Louis Camilleri en el paddock. El Presidente de la marca italiana se mostró realmente contento con el resultado, después del pobre inicio que tuvieron en la pista de Albert Park hace dos semanas. Louis destaca el gran trabajo que hizo todo el equipo para llegar mejor preparados a Baréin, por lo que este final de clasificación fue merecida. Por otro lado, valora positivamente el fichaje de Charles Leclerc por el equipo para este 2019, por lo que la decisión de subirle a Ferrari fue acertada. Por último, Camilleri afirmaba que el monoplaza es el mismo que llevaron a Melbourne por lo que el potencial real no se había destapado allí.

Camilleri, emocionado con la clasificación de ayer

"Estoy eufórico, ha sido un resultado fabuloso, estoy muy contento. Como no puede ser de otra forma, primero y segundo, especialmente después de Australia. Volver a cómo lo hemos hecho aquí es el resultado de mucho trabajo por parte de todo el equipo durante las últimas dos semanas".

Charles Leclerc era el as de Ferrari

"Todos sabíamos que era increíblemente rápido, increíblemente maduro para su edad y hoy ha demostrado que nuestra fe era apropiada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados