Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

'Los Vengadores' se cuelan también en la Fórmula 1 a través de un póster promocional
LOS PILOTOS SE VISTEN DE SUPERHÉROES

'Los Vengadores' se cuelan también en la Fórmula 1 a través de un póster promocional

'Los Vengadores' se cuelan también en la Fórmula 1 a través de un póster promocional

Cristian Rodríguez García   25 de Abril 2019 11:33

3 comentarios

La máxima categoría del automovilismo tampoco ha podido resistirse al estreno de cine más importante de la década: 'Vengadores: Endgame'. La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, que se estrena hoy en las salas de España, tiene todos los ingredientes para volver a arrasar en la taquilla mundial (de hecho, ya se ha convertido en el estreno más taquillero en la historia de China con una recaudación total de 107 millones de dólares solo con la venta de entradas anticipadas y sus proyecciones durante la medianoche). Ante tal éxito, la Fórmula 1 no ha querido perder la oportunidad de brindar su propio homenaje al film mediante una imagen promocional -bajo el título de 'Formula 1: Endgame Back to Baku'- publicada en su Cuenta Oficial de Twitter.

En ella vemos a gran parte de los pilotos de la parrilla actual, donde destacan las figuras de Lewis Hamilton en el papel del Capitán América y Sebastian Vettel como Tony Stark (AKA Iron Man). Asimismo, observamos a Valtteri Bottas en el papel de Thor. Algo que le viene que ni pintado en este comienzo de temporada, pues el finlandés empezó el año dando un verdadero golpe de martillo tras su victoria aplastante en Australia y su punto extra de la vuelta rápida, si bien es cierto que se ha desvanecido en las dos siguientes carreras.

Héroes del volante

Por otro lado, hay dos pilotos que han llamado mucho la atención en este póster promocional: Charles Leclerc, a quien vemos como Viuda Negra, y Max Verstappen en la piel de Capitana Marvel. También resulta curiosa la imagen de Toto Wolff como el villano Thanos. Sin duda, el austriaco es un auténtico quebradero de cabeza para el resto de equipos, pues ha llevado a Mercedes a ser imbatible en los últimos cinco años, y de no remediarse la situación, los de Brackley van muy bien encaminados hacia su sexta corona consecutiva, aunque aún es pronto para alzar las campanas al vuelo. Entretanto, hay que recalcar que esta no es la única categoría que se ha hecho eco del fenómeno mundial de los superhéroes, pues la Fórmula E también ha creado su propio póster promocional con el brasileño Felipe Massa a la cabeza emulando a Capitán América, Jean Eric Vergne en la piel de Tony Stark y, como el malvado de la categoría, Sebastien Buemi.

Veremos, pues, si los pilotos de Fórmula 1 se transforman este fin de semana en los superhéroes de Marvel y nos brindan un apoteósico Gran Premio en el circuito de Bakú, donde cualquier cosa puede suceder (recordemos que el año pasado Sergio Pérez fue capaz de subirse al tercer escalón del podio y Carlos Sainz sorprendió con una meritoria quinta plaza). Por ahora, la primera toma de contacto tendrá lugar mañana a las 11:00 (hora peninsular) con la primera sesión de Entrenamientos Libres.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados