Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Los pilotos se mojan sobre las decisiones de la FIA
OPTIMISTAS, PERO CRITICOS

Los pilotos se mojan sobre las decisiones de la FIA

Los pilotos se mojan sobre las decisiones de la FIA

Sandra Molina   24 de Junio 2022 23:32

1 comentario

Varios pilotos dieron a conocer su opinión públicamente sobre las medidas y las distintas decisiones tomadas por la FIA. La gran mayoría de los pilotos mostraron su enfado y su no conformidad con las nuevas medidas adoptadas.

Charles

Fernando Alonso:

"Tengo plena confianza en el presidente de la FIA". Sí, dijo el asturiano. "Esa es mi respuesta. Pero en este momento quizá las decisiones son un poco duras. Vimos algunas cosas al principio del año que no fueron tan consistentes como deseamos, o como pedíamos, creo que hay margen para mejorar. Pero confío plenamente en el presidente de la FIA, él arreglará las cosas que haya que arreglar".

Charles Leclerc:

"Me gustaría ver más consistencia, ahí es donde tenemos que mejorar. Si se mejorará o no, no lo sé, pero como dijo Fernando, hay margen de mejora y ahora solo tenemos que intentar hacer las cosas mejor".

Lewis Hamilton:

"Tenemos que tener confianza en que seguirán progresando. Se trata de colaborar. En general, creo que han hecho un buen trabajo hasta ahora. Y creo que mejorarán. Estamos intentando trabajar con la FIA. Sobre Mohammed [ben Sulayem], creo que tiene un papel enorme, por lo que solo tenemos que darle tiempo. Hay muchas cosas que quiere hacer y cambiar. Por lo que nos ha dicho, lo hará".

Sebastian Vettel:

"Reconozco que para los pilotos siempre es difícil cuando tienes que lidiar con decisiones que a veces entiendes y estás de acuerdo y otras veces no. Pero también es un poco la naturaleza de este deporte. No siempre es una decisión de blanco o negro. Para nosotros siempre se puede mejorar, siempre se puede aprender".

Kevin Magnussen:

El piloto danés se manifestó sobre tener directores de carrera rotativos. "Más difícil entender cuáles son las reglas".

George Russell:

"Obviamente, los dos directores de carrera son nuevos y necesitan tiempo para asentarse. Llevamos siete carreras, cinco uno y dos el otro [Wittich y Freitas, respectivamente]. Creo que tenemos que hablar abiertamente entre los pilotos, los directores de carrera y los directores de equipo. Somos los que estamos dentro de los coches y realmente tenemos una sensación de cómo son los circuitos, de lo que hay que hacer para mejorar la seguridad, la carrera o lo que sea. Y necesitamos tener una relación abierta entre ambas partes para impulsar el deporte en todas las direcciones. Pero creo que hacen falta unas cuantas carreras más".

Valtteri Bottas:

"Un director de carrera sería mejor que dos o tres. Si tienes a la misma persona en cada carrera, siempre discutes con él, será el que reciba todos nuestros comentarios y conocerá mejor nuestro punto de vista. Esa es mi opinión", comento el finlandés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.