Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Logan Sargeant: "Siempre que pruebas en un test, es con un coche de una generación anterior"
NECESITA MÁS TIEMPO

Logan Sargeant: "Siempre que pruebas en un test, es con un coche de una generación anterior"

Logan Sargeant: "Siempre que pruebas en un test, es con un coche de una generación anterior"

Cristian Rodríguez García   16 de Octubre 2023 13:41

Comentarios

Debutar en la Fórmula 1 no es tarea fácil, y si no que se lo digan a Logan Sargeant. El piloto de Williams está necesitando su tiempo de adaptación en este 2023, y es que su rendimiento aún no ha llegado al máximo de sus capacidades. No obstante, confía en seguir creciendo en los Grandes Premios que restan en esta campaña. Lo que deja más que patente es el incontestable apoyo del equipo de Grove, que se ha volcado en él en todo momento, consciente de las dificultades actuales para hacerse un hueco en la competición. Por ahora, Sargeant no ha renovado su contrato, si bien todo apunta a que lo hará en próximas semanas, volviendo a formar dupla, de este modo, con Alexander Albon.

Sargeant, junto al equipo Williams

Llegar a lo más alto es complicado

"Lo ideal sería tener más test, ya que es la mejor forma para prepararse. En el pasado, cuando Lewis y Fernando llegaron a la Fórmula 1, tenían un sinfín de días de test en el coche de ese año, algo que es muy diferente a lo que tenemos que experimentar a día de hoy. Ahora, siempre que pruebas en un test, es con un coche de una generación anterior, y eso marca la diferencia. Incluso si hubiese tenido más días durante el invierno, fuese el coche que fuese, habría sido mejor. Todos saben lo que sucede detrás de cámaras y quieren que tenga éxito", ha señalado en palabras publicadas por el portal web Racing News 365.

"El equipo me apoya, así que no me importa lo que diga el resto. La experiencia siempre ayuda, no obstante, yo tengo gente para hablar e intentar ajustar la forma de afrontar cada situación para así acabar con los pequeños fallos que estoy cometiendo. Es un trabajo constante y no creo que nadie sea perfecto en ese aspecto. Todo se trata de poner fin a los fallos, y puede que suene estúpido, pero hay que usarlo como una ventaja y aprender", ha concluido.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados