Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Logan Sargeant: "Cuento con el apoyo de la junta directiva, pero también de James Vowles"
¿RENOVACIÓN A LA VISTA?

Logan Sargeant: "Cuento con el apoyo de la junta directiva, pero también de James Vowles"

Logan Sargeant: "Cuento con el apoyo de la junta directiva, pero también de James Vowles"

Cristian Rodríguez García   27 de Octubre 2023 14:39

Comentarios

Debutar en la Fórmula 1 siempre es una tarea arduo complicada, y lo es más aún cuando el monoplaza no se encuentra entre lo más competitivos. Es lo que le ha pasado a Logan Sargeant, que no ha parado de afrontar retos desde su llegada a la categoría reina del automovilismo. No obstante, el estadounidense ha ido superando obstáculos y admite sentirse cada vez mejor a los mandos del monoplaza, especialmente después de volver de vacaciones. Lo cierto es que en estos momentos es el único hombre de la parrilla que no ha renovado su contrato, por lo que su continuidad en la competición no está 100% confirmada de cara a 2024, si bien parece contar con el apoyo de todo el equipo.

Sargeant, primer punto en Austin

Trabajar con incertidumbre

"Definitivamente, la temporada ha sido frustrante por momentos, con altibajos. Pero siento que estoy mejor ahora que al comienzo del año y he aprendido mucho desde entonces. Por supuesto, estamos hablando de las expectativas que tengo detrás de escena. También espero seguir progresando y mejorando carrera tras carrera. Y si lo hago, no habrá ninguna duda al respecto. Cuento con el apoyo de la junta directiva, pero también de James Vowles, el director del equipo. Es un privilegio y un honor representar a Estados Unidos en la Fórmula 1. Quiero hacer lo mejor que puedo para representar siempre bien a mi país, aunque también trato de no pensar demasiado en ello", señala para el medio RacingNews365.

"Mi objetivo simplemente es tener fines de semana consistentes y limpios y tratar de estar al límite de lo que el monoplaza me brinda. Luego mi ritmo por vuelta. Ese siempre ha sido uno de mis puntos fuertes en el pasado. Siento que desde las vacaciones de verano realmente he recuperado la velocidad, si bien esto me ha ayudado a provocar que se cometan errores. Se trata simplemente de tratar de juntar todo cuando es necesario, esa es la clave. Esa es la dificultad en la Fórmula 1, ya que no puedes practicar una vuelta todo el tiempo, solo una o dos en los Libres 3 y luego pasas directamente a la Clasificación. Pero yo tengo la impresión de que viene algo mejor", concluye.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados