Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Logan Sargeant: "Hemos hecho algunos pequeños cambios para ponerlo la ventana perfecta"
AHORA SÍ

Logan Sargeant: "Hemos hecho algunos pequeños cambios para ponerlo la ventana perfecta"

Logan Sargeant: "Hemos hecho algunos pequeños cambios para ponerlo la ventana perfecta"

Sandra Molina    7 de Marzo 2024 21:12

Comentarios

La escudería británica de Oxfordshire ha compartido las sensaciones de sus protagonistas tras la primera jornada de Jeddah. El equipo está reflexionando sobre un día consistente de carrera en el circuito Jeddah Corniche, ya que dos sesiones de práctica sin incidentes permitieron a Alex Albon y Logan Sargeant la oportunidad de completar una distancia de carrera cada uno. Bajo el sol en la costa del Mar Rojo, la FP1 vio al equipo sentar las bases sobre las que construir su fin de semana.

Alex registró 26 vueltas, con un mejor tiempo de 1:30.747 que le situó en la décima posición, mientras que Logan hizo una vuelta más que su compañero de equipo, terminando la hora en la decimocuarta posición gracias a un 1:30.966. Después de caer la noche en la Corniche, pudimos disfrutar de nuestro único entrenamiento en condiciones representativas. Logan se encontró con el tráfico en una de sus primeras vueltas con neumáticos blandos y tuvo que estar alerta en la sección T10/11 a toda velocidad para evitar el Mercedes de Lewis Hamilton.

El corredor estadounidense registró 27 vueltas por segunda sesión consecutiva, terminando el día en P16 después de un 1:29.934. Alex tuvo menos problemas con el tráfico durante sus simulaciones de clasificación y estaba en la posición 14 cuando cayó la bandera a cuadros en el primer día de carrera, con una vuelta más rápida de 1:29.789.

log

Alex Albon, piloto de Williams Racing:

"El coche se comportó bien y desde el momento en que salimos a la pista, estuvo en un buen lugar. En la FP2 hicimos algunos cambios y la mayoría funcionó, con sólo un par de excepciones, así que trabajaremos para encontrar un punto óptimo para mañana. Las tandas parecen sensatas, así que soy bastante optimista. Tenemos un buen coche y, como siempre, va a estar reñido, pero lo estoy disfrutando, es un circuito divertido. Vamos a apuntar a la cima del mediocampo y esperamos aprovechar cualquier oportunidad que podamos".

Logan Sargeant, piloto de Williams Racing:

"Ha sido un buen día para el equipo y creo que definitivamente estamos avanzando en la dirección correcta. El circuito aquí en Jeddah es enormemente diferente al de Baréin, por lo que es como volver a aprender el coche hasta cierto punto, pero ha sido genial desde que lo pusimos en pista esta mañana. Hemos hecho algunos pequeños cambios para acercar el coche a la ventana perfecta, y he ido mejorando cada sesión y sintiéndome más cómodo en cada vuelta. ¡Estoy deseando que lleguen los FP3 y la clasificación de mañana!".

Dave Robson, director de rendimiento de vehículos de Williams Racing:

"Tuvimos un día sólido. No hubo problemas y ambos pilotos pudieron ver el circuito en una variedad de condiciones y compuestos de neumáticos. Ambos están razonablemente contentos con sus configuraciones y han identificado algunas áreas en las que podemos trabajar de la noche a la mañana. Como esperábamos, los neumáticos se están comportando notablemente diferente en el suave circuito de Jeddah que en la pista mucho más accidentada de Baréin".

"Anticipamos muchas de estas diferencias, pero todavía hay margen para sacar más provecho de los neumáticos mañana y el sábado. Nos centraremos en esto esta noche y en la FP3. Una vez más, la zona media está muy apretada y trataremos de hacer todo lo posible para asegurarnos de estar firmes en esa pelea".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados