Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Esa vuelta podría haber sido buena para ser al menos tercero"
NO ESTABA DESTINADO A SER

Lewis Hamilton: "Esa vuelta podría haber sido buena para ser al menos tercero"

Lewis Hamilton: "Esa vuelta podría haber sido buena para ser al menos tercero"

Sandra Molina    4 de Septiembre 2022 02:44

Comentarios

El piloto británico de Mercedes cuenta cómo fue su sesión de clasificación en tierras neerlandesas, el error de Pérez le costó su vuelta. Y es que el 44 venía mejorando sus registros y bien podía haber escalado alguna plaza en la tabla, pero cuando se encaminaba a cerrar su giro al pequeño Zandvoort, se encontró al monoplaza de Checo dado la vuelta y tuvo que levantar, dando por perdidos sus esfuerzos. Así lo explicó Lewis Hamilton, estaban muy cerca de los mejores tiempos, pero simplemente, no estaba destinado a ser.

hamilton

Lewis Hamilton:

"Esa vuelta final fue buena, al entrar en el sector final definitivamente estaba arriba y vi que ese coche miraba en la dirección opuesta y tuve que levantar, esa vuelta podría haber sido lo suficientemente buena para al menos tercero, pero veré si puedo recuperar algo de eso mañana. Estoy feliz de que nuestro coche esté mucho, mucho mejor este fin de semana, eso es emocionante".

"A lo largo de la calificación, estaba solo una décima por detrás de Red Bull, lo que me hizo creer mucho que tal vez podríamos marcar la diferencia, pero no estaba destinado a ser. Estoy muy contento con la configuración y el equilibrio del coche, espero que la degradación entre en juego mañana y podamos tener la ventaja".

"Las características aerodinámicas del coche funcionan mucho mejor aquí, la semana pasada tuvimos que conducir nuestro monoplaza más alto y esa pequeña ventana en la que le gusta operar a nuestro coche es mucho más fácil de encontrar aquí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados