Menú

Próximo GP: España 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Hemos hecho claramente una mejora con el coche de este año"
AVANCES

Lewis Hamilton: "Hemos hecho claramente una mejora con el coche de este año"

Lewis Hamilton: "Hemos hecho claramente una mejora con el coche de este año"

Sandra Molina   23 de Febrero 2024 15:07

Comentarios

El equipo germano completó su segundo día de pruebas con Lewis Hamilton al volante de su nuevo W15, parecen haber acertado. Y es que las sensaciones al pilotar son otras, ya no es tan complejo y el siete veces campeón del mundo considera que han mejorado. Un paso en la dirección correcta que el 44 agradece a todos los miembros de la marca. Lewis disfrutó de un día completo al volante del W15 el jueves en el Circuito Internacional de Baréin . La mañana estuvo dominada por carreras aerodinámicas y recopilación de datos, aunque esa sesión se vio interrumpida por una rejilla del sistema de drenaje que se desprendió.

Para compensar la pérdida de tiempo en pista, se modificó el horario de tarde modificado añadiendo una hora extra al programa. Lewis pudo completar una combinación de stints de carrera junto con algo de trabajo a una sola vuelta al final del día. Su mejor tiempo con neumáticos C3 fue finalmente de 1:31.066, lo que le situó en la tercera posición del día.

lh44

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes AMG F1:

"Fue un día productivo y aprendimos mucho sobre el W15, tanto en carreras largas como en el trabajo a una sola vuelta. Hemos hecho claramente una mejora con el coche de este año y es mucho más agradable de conducir. Muchas gracias a todos en Brackley y Brixworth por los esfuerzos que han realizado para lograrlo durante el año pasado. Estoy realmente agradecido por todo su arduo trabajo.

"Por supuesto, aún nos queda mucho por hacer, pero esta es una buena base sobre la que construir. Mantendremos la cabeza baja y continuaremos trabajando para encontrar mejoras, tanto durante el resto de la prueba como durante la próxima semana. Estoy deseando volver a subirme al coche mañana por la mañana y continuar aprendiendo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados