Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton vaticina pocos movimientos en las alineaciones de cara a 2021
NO HABRÁ GRANDES SORPRESAS

Lewis Hamilton vaticina pocos movimientos en las alineaciones de cara a 2021

Lewis Hamilton vaticina pocos movimientos en las alineaciones de cara a 2021

Cristian Rodríguez García   17 de Febrero 2020 14:21

Comentarios

La pretemporada 2020 de Fórmula 1 está a punto de dar comienzo, sin embargo, ya hay muchas miradas puestas en 2021, y no solo por el significativo cambio de normativa, sino por el hecho de que muchos pilotos finalizan sus respectivos contratos, originándose con ello una gran incertidumbre en torno a las alineaciones de las escuderías de cara al próximo año. No obstante, hay quienes creen que no se producirán tantos cambios como se esperan. Es el caso de Lewis Hamilton, quien no duda en afirmar que, bajo su punto de vista, la parrilla no sufrirá grandes variaciones, sobre todo en lo que respecta a los grandes favoritos. Menos convencido se muestra acerca de lo que pueda ocurrir en la zona media-baja de la tabla, aunque reincide en que no espera muchos cambios para la próxima campaña: "Es muy probable que en los equipos grandes no haya mucho movimiento de pilotos en 2021. En el resto de escuderías no sé muy bien cómo están los contratos con los demás, pero la verdad es que tampoco espero muchos cambios en sus alineaciones", ha señalado en palabras para el canal de televisión británico Sky Sports.

A lo largo de las últimas semanas, uno de los nombres que más protagonismo ha cobrado en los medios de comunicación ha sido el del propio hexacampeón del mundo, del que se ha especulado mucho sobre su futuro más inmediato. Algunos han hablado de su posible fichaje por Ferrari, donde trataría de convertirse en el piloto con más coronas de la categoría reina del automovilismo, mientras que otros hablan de posibles exigencias en su renovación de contrato con Mercedes, a quien habría pedido un salario anual de 55 millones de euros. Algo que ya desmintió recientemente. El de Stevenage ha aseverado que competirá en un equipo que le deje ser él mismo, y a día de hoy eso es algo que le brindan los germanos. Además, no hay muchos destinos posibles en los que sepa con seguridad que en 2021 contará con un monoplaza capaz de ganar.

Hamilton, a los mandos del W11

Decidirá conforme lo sienta

"No se trata únicamente de libertad, sino de poder ser quien tú mismo eres. La gente me dice 'no tendrás el mismo nivel de libertad aquí o allí', pero yo pienso que no quiero ir a un sitio en el que no pueda ser yo mismo. Cuando me uní a este equipo, Mercedes fue muy claro al respecto y Toto Wolff me vio como quien yo era realmente. En estos momentos tenemos a los mejores patrocinadores y hemos ganado muchos títulos. Es por ello por lo que no creo haya nada malo acerca de todo esto", concluye el número '44' de las flechas plateadas.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados