Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton, sobre Bottas: "Cada año se vuelve más fuerte y puedes ver que está subiendo el listón"
MEJORA, PERO AÚN SIGUE LEJOS

Hamilton, sobre Bottas: "Cada año se vuelve más fuerte y puedes ver que está subiendo el listón"

Hamilton, sobre Bottas: "Cada año se vuelve más fuerte y puedes ver que está subiendo el listón"

Martín Yuguero Rafar   10 de Enero 2021 02:09

1 comentario

Desde que Valtteri Bottas es piloto de Mercedes ha superado a Lewis Hamilton en contadas ocasiones, ya que tiene al lado a uno de los mejores pilotos de la parrilla. La sintonía entre hombre y máquina es total cuando el británico sale a pista y ha sido raro que alguien terminara por delante de él durante la pasada temporada. Es cierto que el finlandés cuenta con el monoplaza más competitivo de toda la parrilla, pero de poco sirve si tienes que enfrentarte a todo un campeón del mundo en cada fin de semana de Gran Premio. El segundo puesto en el Campeonato es el máximo posible para él, a menos que mejore drásticamente de un año para otro. Sin embargo, Hamilton reconoce que él mismo es un duro rival y Valtteri lo tiene complicado, aunque afirma que su compañero es capaz de obtener grandes resultados y va mejorando con el paso de las temporadas.

El principal problema del finlandés es la falta de continuidad, buen inicio y después va perdiendo competitividad y es ahí cuando Hamilton aprovecha para alejarse en el campeonato hasta que es inalcanzable. Aunque el británico defienda a su compañero también hay que ser consecuente porque debería terminar segundo y alguna que otra vez primero con facilidad, pero Max Verstappen había sido un rival directo para Bottas.

Lewis Hamilton destaca la evolución de Valtteri Bottas

Bottas está infravalorado, según Lewis Hamilton

"La gente necesita respetar a Valtteri, no es sencillo ser mi compañero de equipo. Siempre llega con la misma mentalidad, nunca se queja y solo piensa 'tengo que hacer un trabajo mejor'. Algo que tenemos en común es que llegamos al fin de semana con la mente despejada y pienso que es uno de los pilotos más fuertes mentalmente. Con cada año se vuelve más fuerte y puedes ver que está subiendo el listón en diferentes áreas. Pese a la diferencia de puntos, si miras las sesiones de clasificación, las diferencias eran muy pequeñas entre ambos. Obviamente, puedes ver la consistencia que he tenido este año lo que ha marcado la diferencia, pero los fines de semana han sido ajustados", ha finalizado el heptacampeón del mundo para la página de la F1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados