Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "He trabajado mucho para ver dónde puedo mejorar y cómo rectificarlo"
DÍA PRODUCTIVO

Lewis Hamilton: "He trabajado mucho para ver dónde puedo mejorar y cómo rectificarlo"

Lewis Hamilton: "He trabajado mucho para ver dónde puedo mejorar y cómo rectificarlo"

Martín Yuguero Rafar   28 de Septiembre 2018 20:52

4 comentarios

Las estrellas plateadas han mostrado un buen nivel en las dos sesiones del día. En los Libres 1, Mercedes optó por una estrategia distinta al resto de equipos ya que no rodaron con los Hiperblandos y por eso no buscaban conseguir el mejor tiempo. Sin embargo, en los Libres 2 sí los pusieron y se situaron en lo más alto de la tabla con Lewis Hamilton en primera posición y con Valtteri Bottas justo detrás a 199 milésimas. Además, la escudería alemana ha llevado mejoras para Rusia que han funcionado como esperaban y puede ser un extra para las siguientes sesiones importantes del fin de semana.

Lewis Hamilton GP Rusia

Lewis Hamilton (3º y 1º):

"En cada carrera aprendemos más y más, concretamente en las últimas que nos ayudaron a determinar con qué pie necesitamos comenzar el fin de semana. Para mí, el circuito de Sochi ha sido una debilidad en el pasado, especialmente el año anterior. Por lo que he trabajado mucho para entender el equilibrio, ver dónde puedo mejorar y rectificarlo. En ese sentido, ha sido bueno. Para este fin de semana, hemos traído más mejoras, es alentador cuando llegas a una carrera y tienes una actualización. Además, sabiendo que ya estamos trabajando en el coche del próximo año y me motiva. Para nosotros, ha sido un buen día así que esperamos continuar de esta manera mañana".

Valtteri Bottas (4º y 2º):

"Fue un buen día para nosotros, sobre el papel deberíamos ser competitivos, pero solo es viernes. Las sensaciones iniciales con el coche fueron buenos, aunque hay trabajo por hacer. Es difícil conseguir los reglajes perfectos para cada curva de este trazado porque el equilibrio es diferente durante la vuelta. Trajimos algunas actualizaciones aerodinámicas que funcionaron bien y nos dieron más agarre. Veremos si es suficiente para el resto del fin de semana. Parece que Ferrari no está demostrando todo lo que tienen, probablemente estén más fuertes mañana. Pienso que estará muy apretado, por lo que seguiremos empujando".

James Allison, director técnico de Mercedes:

"Ha sido un día decente en el que ambos coches estuvieron fuertes con todos los neumáticos que rodamos. Una vez más, el Hiperblando es muy bueno, una goma rápida a una vuelta, pero es menos obvio que en Singapur. Las tandas largas fueron buenas, parecíamos competitivos y el coche también se comportó bien. Tenemos ganas respecto a mañana, es cuando realmente cuenta".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados