Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Hemos tenido un buen inicio, aunque necesitamos seguir empujando"
SIGUE EN CABEZA

Lewis Hamilton: "Hemos tenido un buen inicio, aunque necesitamos seguir empujando"

Lewis Hamilton: "Hemos tenido un buen inicio, aunque necesitamos seguir empujando"

Martín Yuguero Rafar   20 de Febrero 2020 11:23

Comentarios

La primera jornada de pruebas en Barcelona ha terminado de la misma manera que terminó la temporada anterior, con los Mercedes liderando la tabla de resultados. A pesar de comenzar un nuevo año, la tendencia no ha cambiado demasiado en los puestos de cabeza, ya que los de Brackley volvieron a crear un monoplaza competitivo y capaz de estar por delante de sus perseguidores directos. Tener un ritmo elevado no garantiza el éxito, por eso también supieron conservar la fiabilidad de hierro que tuvieron a lo largo de 2019, así que las posibilidades de liderar en los próximos meses es alta. Lewis Hamilton ha regresado de las vacaciones con un nivel realmente elevado, no ha flaqueado en absoluto y su primera posición es toda una declaración de intensiones para el resto de equipos.

Lewis Hamilton, líder en primer día de test en Barcelona

Lewis Hamilton (1º -1:16.976):

"Considerando que hemos tenido un parón largo, el miércoles ha sido un buen día y un buen inicio para todos nosotros. Superar las 170 vueltas demuestra el duro trabajo que realizó el equipo durante el invierno. Tenemos muchos datos que analizar, aun así necesitamos seguir empujando. Quiero agradecer el trabajo en Brackley y en Brixworth por su increíble esfuerzo en estos meses de invierno para llegar aquí con un monoplaza fiable. Espero que en la fábrica estén contentos por cómo fue este día de pruebas en Barcelona".

Valtteri Bottas (2º - 1:17.313):

"Estoy impresionado porque hayamos empezado a las 9 de la mañana y lograr hacer tandas tan largas sin ningún problema, por lo que nuestro plan se ejecutó perfectamente. Hemos podido hacer todo lo que nos propusimos, lo que es impresionante considerando el trabajo que ha habido en nuestros coches. Más tarde, hicimos algunos cambios en los reglajes, más grandes de lo que solemos hacer en un fin de semana de carrera. En los test, tienes que hacer modificaciones importantes para ver cómo se comporta el coche. He tenido buenas sensaciones, el monoplaza se siente bien, pero estoy seguro de que podemos ser más rápidos. Ha sido un buen punto de partida, pero no significa nada porque es demasiado pronto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados