Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton, sobre su futuro: "En la posición en la que estoy, no pienso que esté en el final"
SOLO PIENSA EN COMPETIR

Lewis Hamilton, sobre su futuro: "En la posición en la que estoy, no pienso que esté en el final"

Lewis Hamilton, sobre su futuro: "En la posición en la que estoy, no pienso que esté en el final"

Martín Yuguero Rafar   26 de Marzo 2021 15:47

Comentarios

La renovación de Lewis Hamilton por solo una temporada ha dejado que pensar desde que se ha hecho oficial. El gran vencedor de la era híbrida solo tiene contrato con Mercedes para este 2021, lo que deja dudas y muchas preguntas que resolver en el aire. 2022 es una incógnita, no solo por el cambio de normativa, sino por la alineación de la escudería alemana, nada confirmado con sus dos pilotos y los rumores también están presentes. A pesar de este ambiente, el propio Hamilton reconoce que no siente que sus días en F1 estén llegando a su fin, se siente en forma y capaz de adentrarse en otra batalla contra los que se interpongan en su camino. Aun así, no cierra la puerta a la posibilidad de no continuar de manera rotunda, simplemente está centrado en correr, luchar en pista y su decisión ya llegará más adelante.

Con todo lo que hay que estar pendiente en este 2021, Lewis está emocionado por este nuevo desafío, es consciente de la igualdad que existe por detrás de Mercedes y Red Bull, por lo que le gustaría que esa emoción pudiera vivirla de nuevo en los puestos de cabeza.

Lewis Hamilton piensa en el presente y es luchar por el título

Pronto para decidir su futuro

"En la posición actual en la que estoy, no siento que este sea el final. Pienso que esta podría ser la temporada más emocionante, tenemos nuevos equipos, nuevos formatos y la competición está más ajustada. No siento que esté en el final, pero en los próximos 8 meses averiguaré si estoy preparado para parar o no. Personalmente, no creo que lo haga, pero nunca lo sabes. Estoy completamente comprometido con este deporte, es el mejor lugar en términos de los pasos que estamos dando. Estoy realmente orgulloso de lo que está haciendo la Fórmula 1 en cuanto al reconocimiento de una gran plataforma que trabaja en todo el mundo y amo lo que hago".

Con ganas de enfrentarse al resto de rivales

"Estoy increíblemente emocionado por nosotros. Actualmente, no somos los más rápidos, ¿cómo vamos a trabajar? ¿Cómo nos uniremos para volver donde queremos estar? Estoy emocionado por ese desafío, ver a equipos muy cerca de otros, pienso que será fantástico para los aficionados, pero amo la colaboración que hay entre hombres y mujeres dentro de mi equipo para conseguir un objetivo común", había finalizado el heptacampeón del mundo en declaraciones para la página de la F1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados