Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Solo necesitamos encontrar algo de velocidad en las rectas"
EN EL BUEN CAMINO

Lewis Hamilton: "Solo necesitamos encontrar algo de velocidad en las rectas"

Lewis Hamilton: "Solo necesitamos encontrar algo de velocidad en las rectas"

Cristian Rodríguez García   26 de Marzo 2022 13:04

Comentarios

Todo parece seguir igual en el seno de Mercedes, o al menos eso nos deja entrever el primer contacto de los germanos con el circuito de Jeddah. Los hombres de Brackley volvieron a sufrir el famoso 'porpoising' y tuvieron problemas para cerrar una vuelta óptima con su monoplaza, no obstante, los tiempos no quedaron lejos de los dos grandes, si bien todo apunta a que aún necesitan dar un paso adelante para adentrarse en la lucha con ellos. Por ahora, Mercedes es la tercera fuerza de la parrilla y sus pilotos abogan por minimizar los daños todo lo posible, como ya hicieron en Baréin, sumando con ello puntos que pueden ser cruciales al final de la temporada, cuando, a priori, sí estarán luchando de tú a tú por el escalón más alto del podio.

Hamilton, en los Libres de Jeddah

Lewis Hamilton:

"Ha sido un buen día; todavía tenemos muchos de los mismos problemas que tuvimos en la última carrera, pero estamos trabajando en ellos. Lo cierto es que es un poco más difícil aquí con las curvas de alta velocidad, pero el agarre es muy bueno en la pista y solo necesitamos encontrar algo de velocidad en las rectas. Esta noche estaremos trabajando para entender los datos de hoy y situarnos en la mejor posición para clasificar mañana".

George Russell:

"Es genial estar de vuelta en el circuito de Jeddah, a una velocidad extremadamente alta y estimulante para los pilotos, pero seguimos experimentando los mismos problemas a los que nos enfrentamos el fin de semana pasado en Baréin. Sabemos que todavía tenemos mucho trabajo por hacer para cerrar la distancia con Red Bull y Ferrari. Lucharemos para maximizar nuestras oportunidades de puntos este fin de semana y darlo todo en la Clasificación. Cualquier cosa puede suceder aquí, por lo que es importante que estemos en una distancia próxima para conseguir tantos puntos como sea posible".

Andrew Shovlin, ingeniero jefe de Mercedes:

"Intentamos algunos experimentos más para entender el problema del 'porpoising' aquí, pero aún no tenemos una solución para hacer que el problema desaparezca. Podemos reducir esto ligeramente para la Qualy, ya que está afectando a los pilotos en algunas de las curvas y cuesta tiempo. En comparación con Baréin, el equilibrio del coche es mejor y, en términos de degradación, estamos bastante contentos con lo que hemos visto. Nuestra vuelta lanzada todavía necesita un poco de trabajo, pero tenemos la sesión de este sábado para hacerlo. Sin embargo, en términos generales, ha sido un día razonable, aunque está claro que todavía tenemos trabajo por hacer antes de ser una amenaza para Red Bull o Ferrari".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados