Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton se postula como candidato a la pole tras finalizar primero en los Libres 3 de Hungría
88 MILÉSIMAS SOBRE VERSTAPPEN

Hamilton se postula como candidato a la pole tras finalizar primero en los Libres 3 de Hungría

Hamilton se postula como candidato a la pole tras finalizar primero en los Libres 3 de Hungría

Martín Yuguero Rafar   31 de Julio 2021 14:15

Comentarios

Esta era la última oportunidad para que los equipos pusieran a punto sus monoplazas antes de afrontar la clasificación. Las altas temperaturas de ayer se mantuvieron en estos Libres 3, por lo que la siguiente sesión será un verdadero reto. Una vez el semáforo del pit lane se había puesto en verde, los pilotos de Haas y un par de coches más habían sido los únicos en abandonar la calle de boxes durante los primeros 20 minutos. La tranquilidad era prácticamente total, ya que la mayoría de pilotos estaban resguardados en sus respectivos garajes hasta que todos salieron de golpe. Las pasadas de frenada y los contravolantes continuaban a medida que los minutos seguían pasando hasta que el incidente más destacado había sucedido cuando faltaba menos de 20 minutos para el final.

En plena vuelta con los Blandos, Mick Schumacher estuvo luchando para mantener su VF-21 en la trazada, pero era un reto mayúsculo. Después de haberlo controlado en la curva 9, no pudo evitar en la 11 donde había perdido el agarre de la parte trasera y le catapultó contra las barreras de esa zona. Debido a este desafortunado accidente, el lateral izquierdo quedó totalmente destrozado tanto el eje delantero como el trasero, por lo que su participación se había terminado. Con este impacto, los mecánicos de Haas están trabajando reparar su coche antes de la clasificación, ya que tuvieron que sustituir la caja de cambios, pero todavía falta para que esté listo.

mick schumacher Hungría

Los Libres 3 han sido un pequeño aperitivo de lo que habrá en la clasificación

En términos de resultados, Lewis Hamilton ha sido el más rápido de los Libres 3, aunque Max Verstappen había calcado la vuelta del británico. Valtteri Bottas también es un potencial rival para la clasificación, ya que suele ser competitivo en esta sesión. Por detrás, la zona media estuvo liderado por los pilotos de Ferrari quienes han enseñado un buen ritmo y pueden convertirse en los mejores del resto en menos de una hora. Eso sí, la batalla será ajustada con los McLaren, los Alpine y los Aston Martin.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados