Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton, sobre su renovación: "Conseguir el octavo título no era determinante en mi decisión"
TIENE CLARO LO QUE QUIERE

Hamilton, sobre su renovación: "Conseguir el octavo título no era determinante en mi decisión"

Hamilton, sobre su renovación: "Conseguir el octavo título no era determinante en mi decisión"

Martín Yuguero Rafar    5 de Marzo 2021 00:14

1 comentario

La continuidad de Lewis Hamilton con el equipo Mercedes era un secreto a voces, aunque lo que no se sabía era cuáles eran las condiciones en ese último contrato. Al ser una renovación de tan solo un año, a la espera de saber si la alianza entre las dos partes siga más allá de 2021, hubo palabras de Toto Wolff hablando sobre este tema. El directivo austriaco afirma que el campeón del mundo y Valtteri Bottas son las primeras opciones de su lista de cara a 2022, pero tampoco quiere cerrar la puerta a los jóvenes talentos ya que serán el futuro del equipo. Aun así, Lewis tiene claro que el motivo de su continuidad se basa en si seguirá disfrutando de competir, el día que deje de serlo, no seguirá por el simple hecho de aumentar más sus logros y estadísticas. En relación a este pensamiento, el octavo título en su haber no ha sido clave para que continúe en esta campaña, sino que sigue amando la competición en la que está a día de hoy.

Lewis Hamilton determinará cuándo será el momento de retirarse

Hamilton continuará solo si sigue disfrutando

"Estoy en una posición privilegiada en la que he conseguido la mayoría de lo que quería hasta este punto, así que no hay una necesidad real de planear algo más de cara al futuro. Estamos viviendo en un periodo inusual y solamente quería un año, ya podremos hablar si queremos hacer más [hablando sobre su continuidad más allá de 2021]. Es una decisión importante en mi mente y el octavo título no quiero que ser el factor clave. Sigo compitiendo porque me encanta y tiene que ser el centro de lo que hago. Si todo a lo que vas es por los reconocimientos y los títulos, siento que perdería mi rumbo".

"Obviamente, es el máximo sueño, pero no creo que sea un factor determinante sobre si continuar o no. Es más, cuando me pongo el casco y tengo una sonrisa cuando salgo del garaje. El año pasado había sido complicado para todos, incluyéndome, aunque hubo momentos realmente impactantes. ¿Será el mismo caso este año? ¿Disfrutaré tanto? Estoy emocionado a día de hoy y estoy seguro de que seguirá así", había concluido el heptacampeón del mundo en palabras recogidas de GP Fans.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados